Las joyas solidarias muestran el lado humano del lujo

Como un homenaje a esas valientes que luchan contra el cáncer de mama, las joyas solidarias toman relevancia en nuestro joyero. Cualquier momento es una buena ocasión para regalar una joya, sin embargo, cobra especial importancia cuando apoyas una causa solidaria que nos mueve a todas, no es solo un gesto, es una forma de salvar una vida.

Desde el pasado 5 de octubre y hasta el día 19, la popular marca de joyas españolas The Glab Jewels, conocida por sus diseños multicolor, donará un 15% de las ventas de los llamados ‘Pink Products’ a la Asociación Española Contra el Cáncer, a fin de contribuir con la financiación de los proyectos de atención integral y de investigación.

El sello de joyería sostenible, Luz de Nehca, aporta su granito con unos pendientes de plata sostenible chapados en oro rosa de 18 quilates, el color que da visibilidad a la enfermedad y de cuya venta se destinará el 25% a la Asociación Española Contra el Cáncer.

View this post on Instagram

Ojalá algún día no muy lejano podamos decir:⁠ "El cáncer tiene cura"⁠ ⁠ Estoy segura que solo a través de la investigación este deseo se hará realidad y para ello Teté Grande de @tetegrandeslowfashion y yo hemos querido aportar nuestro granito de oro con lo mejor que sabemos hacer.⁠ ⁠ Teté ha creado unas sudaderas chulísimas y yo he vestido de rosa a los pendientes Lola, los más vendido de la colección #DeMujerAMujer que hasta ahora eran de oro amarillo.⁠ ⁠ El 25 % de los beneficios de nuestras ventas irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Mama 💗.⁠ ⁠ Porque si todos aportamos, lo conseguiremos 💪. Y qué mejor forma que ayudar a curar esta maldita enfermedad mientras tú luces bella.⁠ #JuntasSomosMasFuertes⁠ ⁠ Los pendientes son edición limitada y los puedes encontrar en link de la bio: linktr.ee/luzdenehca⁠ ⁠ 📸 @juanchygarciaestudio⁠ y @gabryfotos⁠ 💄 @maxiluxury⁠ 🙍 @mariarupa⁠ 🙍 @loladeillescas_⁠ 🙍 @carmenleonsanz⁠ ⁠ ⁠#JoyeríaSostenible #JoyasSolidarias #DiaMundialContraElCancer #EmprendimientoFemenino #SlowLife #MujerReal #CáncerDeMama #ApoyoMarcasPequeñas #ComercioLocal #SlowJewelry #HechoEnEspaña #MadeInSpain #Marbella⁠ #JoyasConEstilo #JoyasArtesanales #JoyasPersonalizadas #HandMadeJewelry #JewelryDesigner #JewelryLovers #JoyasUnicas ⁠#JoyeriaEticayResponsable #Joyasdeplatadeley925 #JoyeriaContemporanea ⁠#JoyasHechasConAmor⁠ #FashionRevolution #SlowJewels⁠

A post shared by Luz de NEHCA 〰️ Joyería Eco (@luzdenehca) on

Otra marca que se une a la causa es la mexicana Chiri & Miri una firma de “statement jewelry” liderada por Ana Gabriela y Paulina Martín. Para este año la pieza elegida fueron unos aretes con piedras en color rosa y se donará el 50% a la fundación Cruz Rosa.

 

En Venezuela, la joyería Braganza ubicada en el centro Comercial Altamira Village y la firma holandesa Tirisi Jewelry se unen a SenosAyuda, para apoyar su noble labor a través de un porcentaje por la compra de las exclusivas pulseras Tirisi.

Por su parte, la marca de joyería de lujo David Yurman se ha asociado con la Breast Cancer Research Foundation por duodécimo año consecutivo. Este año, Yurman lanza una versión de su brazalete más vendido donará el 100 por ciento de sus ventas a beneficio d la organización.

 

Asimismo, Jasmin Larian fundadora de los bolsos joyas Cult Gaia creó una colección cápsula de cinco piezas incluida uno en rosa. La línea incluyen el bolso Ark acrílico, la sandalia Maya, el pendiente Tallulah, la mascarilla y la turbante.La firma donará el 70 por ciento de las ventas al Women’s Cancer Research Fund hasta el próximo mes de diciembre.

Además de clásico de Cult Gaia, su creadora diseñó unos hermosos pendientes en cascada llamados «Tallulah»  que forma parte de la colección «Breast Cancer Awareness Collection to the Women’s».

Kendra Scott continúa con sus esfuerzos filantrópicos la diseñadora donará el 20 por ciento de las ventas de seis artículos, incluido el brazalete de la amistad de Elaina, el collar con colgante de satélite Elisa y el brazalete de la amistad de Everlyne, a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama durante todo el mes de octubre.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO