Fiji, la nueva colección floral llena de feminidad de Tirisi

La firma holandesa Tirisi lanza al mercado su más reciente creación de joyas inspiradas en la naturaleza y el encanto de las islas del pacífico sur

Para Tirisi el mundo es su propia pasarela y para caminar estilosa a diario es necesario sentirse glamorosa con prendas finas. Por eso, lanza su más reciente colección para seguir conquistando a la mujer moderna. Oro rosa y amarillo de 18 quilates en combinación con diamantes engastados al microscopio y piedras semipreciosas continúan siento parte de la línea actual que presenta la marca, cuyos accesorios han sido fabricados con un impecable ojo para los detalles. En esta propuesta trabaja bajo la premisa de realizar joyas sostenibles y de usabilidad diaria, dos enfoques sensatos que responden a las necesidades de sus clientes.

Joyas de inspiración floral by Tirisi

Sofisticar el verano es parte de la promesa de la marca en esta nueva colección, sin embargo, dada la atemporalidad de las piezas de la marca, Fiji es una línea que se adapta a cualquier estación/temporada del año. Señala Tirisi que cuando la vida se vuelve amarga, siempre la dulzura de una flor, hace la avivar el encanto de una mujer volviéndola una joya irrepetible.

Es esta nueva manera de presentar piezas finas, la firma holandesa se inspira en la naturaleza colorida y elegante de estas islas del Pacífico Sur, famosas por sus paisajes escabrosos, sus playas bordeadas de palmeras y arrecifes de coral con lagunas de aguas cristalinas.

 

Toda esa musa se encuentra plasmada creativamente en el conjunto de piezas que son parte de esta línea sofisticada y refrescante llena de anillos, pendientes y collares que llaman la atención por la combinación de oro y diversas piedras semipreciosas como esmeraldas, gemas translúcidas y transparentes en color rosa, turquesa y ágata beige, en conjunto con un diamante central y diminutos diamantes alrededor del mismo.

Con Fiji Tirisi busca seguir enamorando a la mujer moderna que siempre quiere verse elegante y chic, estar a la moda y reflejar alegría a diario, y lo hace incorporando a la joyería las flores de Fiji convertidas en joyas finas.

Conoce más de la colección aquíTirisi Jewelry Fiji Collection.

ESCRIBE UN COMENTARIO