Moda venezolana brinda su aporte a Senosayuda

Diversas son las marcas que apoyan a la fundación a través de la donación de un porcentaje de sus ventas y creando piezas de vestir

La moda cumple un papel muy importante a nivel social, siempre y cuando está bien direccionada. En esta ocasión, y como lo hace anualmente, nuestros diseñadores venezolanos se alían con una causa por la que vale la pena luchar: el cáncer de mama. En este como otros años, diversas marcas se han unido a Senosayuda para colaborar con la fundación y brindar su aporte. A continuación recopilamos algunas de estas propuestas.

Durant & Diego

Motivada por brindar apoyo a las mujeres diagnósticadas con esta enfermedad, la casa de moda pone a la disposición de sus clientas un descuento del 25% en las piezas de su colección Emotion para Senosayuda. En redes sociales se puede visualizar la promo ON SALE.

FruFru

La marca de pijama diseñó un par de mascarillas al mejor estilo de FruFru. Con la compra de unos de estos rosados tapabocas apoyan a la fundación. «Te damos dos razones para cuidarte este octubre. Queremos que seas parte de esta hermosa iniciativa», se lee en la cuenta de Instagram.

Mayela Sain

La marca de la diseñadora se une a la causa con la compra de sus bragas, faldas, chalecos y blusas. En concreto, Sain también forma parte de este campaña de concientización para la detección temprana del cáncer de mama y el sinfín de actividades que realizan año a año la fundación. «Decidimos donar el 50% de las ganancias de todas las piezas de color rosa de Mayela Saín a esta hermosa labor».


Ana Ascanio Couture

Por tercer año consecutivo la marca Ana Ascanio Couture apoya a la fundación inspirada por continuar dando la batalla al cáncer de mama con el diseñó de la blusa AAC x Senosayuda con silueta de 1 seno y la cicatriz de un seno extirpado (mastectomía).

La esencia del diseño es que «lo más valioso es la simplicidad, la esencia pura de cada mujer, lo que la hace genuinamente feliz y la apasiona: admiramos a cada mujer que ha luchado contra el cáncer de mama y las aplaudimos de pie, sin importar cómo se vean, sus cicatrices o lo que pueda acomplejarlas». Asismismo, la firma de moda tuvo un evento especial llamado Closet junto a Tania Sarabia, Mariela Celis y Cynthia Lander.

Raíces Ve

La joven marca se involucrada este año con la adquisición de los artículos de la fundación disponibles en sus tiendas o puntos de venta. Con la compra de piezas Raíces, piezas en color rosa y libre donación esperan cumplir la ruta rosa y llegar a la meta de ayudar a 30 mujeres con mamografías.

Conoce más de la labor de Senosayuda en su web site https://fast.cm/jZAGEJI8N y sus redes sociales @senosayuda. 

ESCRIBE UN COMENTARIO