Shakira en pro de la mujer y la moda
Shakira ha lanzado actualmente una nueva iniciativa junto a su fundación, y además, enaltece la moda en París como invitada especial de Tom Ford
La cantante colombiana Shakira en conjunto con Amazon Music y otras entidades se unen para impulsar la formación tecnológica de las mujeres en América Latina. Esto, por medio de un programa totalmente gratis de inteligencia artificial y computación en la nube. La iniciativa guarda relación y se apoya con la Fundación Pies Descalzos, la cual fue creada por la artista en 1997. Su propósito final: llegar a un millón de mujeres para el año 2028.
Otra noticia que gira en torno a Shakira tiene que ver con Paris Fashion Week. La artista fue invitada al desfile de la nueva colección de la marca Tom Ford. En primera fila la también compositora disfrutó del nuevo trabajo de la firma para la siguiente temporada. Además, sobre la experiencia comentó en sus redes sociales. “Tom Ford es sinónimo de elegancia, sastrería impecable y sensualidad sin disculpas. Usar este vestido de Tom Ford anoche se sintió perfectamente en sintonía con el momento en el que estoy ahora mismo. Gracias por invitarme y permitirme ser parte de este impresionante espectáculo. Haider Ackermann, eres un genio absoluto. Estoy orgullosa de que compartamos las mismas raíces colombianas. Mucho amor”.

En concreto Shakira utilizó durante el evento de moda un elegante vestido negro, el cual se encuentra presente en la línea Pre-Fall 2026. El modelo cuenta con un escote en V bastante pronunciado, espalda descubierta y finos tirantes adornados con cristales. Complementó su elección con joyas de la firma Akillis Paris, específicamente pendientes y anillos pertenecientes a la colección “Python”. Creados en oro 18K y diamantes. En algunas imágenes acompañó el look para ser fotografiaba con lentes de sol.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.




