Víctor Pastries Gourmet, pastelería francesa-americana de tendencia moderna

El chef pastelero comparte con Velvet de qué va esta propuesta pensada en el exquisito paladar de su selecto público

Enormes pasteles rellenos de chocolate son el sello diferenciador de Víctor Pastries, este chef venezolano que se ha convertido en una referencia en redes sociales, no solo por elaborar postres con detalles que saltan a la vista y son una invitación directo a degustarlos, sino también por proponer nuevas formas de elaborarlos a partir de la combinación entre manteca de cacao y azúcar.

Ya con un público cautivo, el joven emprendedor quien hoy celebra un año más de vida, ha trabajado junto a su equipo en algo realmente novedoso, se trata de Víctor Pastries Gourmet, una innovadora manera de concebir la pastelería. Dice es “una propuesta de pastelería francesa-americana con una marcada tendencia moderna enfocada en gustos delicados y de alta calidad”.

Según comenta la describiría como una versión refinada de sus postres, la cual destaca por la presencia de algunas dulces exquisiteces como por ejemplo: las cookie burgers y las favoritas, las mini cakes. Sin embargo, la propuesta incluye también otras opciones como mousses, macarrons, eclairs, profiteroles, pies modernos, pavlovas y layers cakes. 

El dulce color de Víctor Pastries Gourmet

Si buscamos más elementos distintivos dentro de esta exquisita opción de pastelería francesa-americana con sello venezolano, podemos mencionar la incorporación del color como hilo conductor. Además de utilizarlo, explica que tiene mucha relación con su psicología y naturaleza. De ahí que se enfocara en ello para generar diversas sensaciones en los consumidores.

 -El chocolate sigue siendo, ¿El Rey?🎶

 No, a pesar de ser conocido por el chocolate, decidí hacer a los frutos protagonistas de esta nueva propuesta. Por eso su marcado colorido y la variedad de sabores a los que no muchos están acostumbrados.

-¿Qué sabores imperan en la propuesta? ¿Cuáles son las combinaciones más arriesgadas?

–Hay muchas, pero para mí de las más nuevas y arriesgadas se encuentra el mousse Açaí que posee moras con este fruto y el mousse Copo Azul, con supiro y copo azul. Ambos mousses contienen frutos del Amazonas, que son sabores exóticos y exclusivos.

Dulces breves

Un postre para compartir: Pavlova de fresas.

Un postre para disfrutar solo: Mousse de choco pistacho. “Es mi favorito”, dice el chef pastelero.

Un postre para regalar: Macarrons.

Un postre para sorprender/enamorar: Mousse de choco parchita.

Un postre que cualquier niño amaría: Special cookies.

¿Quieres saber más sobre Víctor Pastries Gourmet? Conoce más en sus redes sociales @victorpastriesgourmet.

ESCRIBE UN COMENTARIO