La luz de la esperanza: El Obelisco se iluminará de rosado este 2020

El color rosado se hará presente esta noche en el Obelisco de la Plaza Francia de Altamira desde casa a través de Instagram Live como parte del Día de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Hoy lunes 19 de Octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Como gesto de apoyo, Caracas nuevamente se suma a la causa con el tradicional encendido del Obelisco de la Plaza Francia de Altamira.

Por 14° año consecutivo se llevará a cabo este evento por parte de una institución que apoya la prevención de la enfermedad y brinda esperanza a mujeres diagnosticadas: Senosalud. Las personas se reúnen cerca del lugar y esperan a ver como la estructura se tiñe de rosado, aplauden y dan mensajes positivos.

Pero por obvias razones este año el encendido si bien será exactamente igual, se transmitirá de otra manera. En tiempos de pandemia, la estrategia ha sido lo digital. Por eso, la organización en compañía de la alcaldía del municipio hacen la invitación de “recibir la luz rosada por la esperanza desde casa a través de Instagram Live”.

Bajo la premisa “El cáncer de mama no está en cuarentena” se llevará a cabo esta actividad la cual será conducida por la locutora Shia Bertoni, quien acompañará la transmisión y hará comentarios en torno al encendido y este día tan emblemático mundialmente. La cita es hoy a las 6:30 pm hora Venezuela.

View this post on Instagram

Este Lunes 19 de octubre celebramos el día internacional de la Lucha contra el cáncer de mama. Por 14° año consecutivo @senosalud @shiabertoni @gustavoduquesaez y @alcadiachacao encenderemos el obelisco de la Plaza Francia de Altamira. Te invitamos a recibir la luz rosada por la esperanza desde tu casa a través de Instagram live. Seguimos trabajando en pro de nuestras pacientes Senosalud de la mano contigo porque el "El cáncer de mama no está en cuarentena". #Repost @shiabertoni (@get_repost) ・・・ Nos solidarizamos con todas aquellas mujeres que lo padecen y con todas las supervivientes. Ama la vida. Defiéndela. Revísate. Lucha por cada día. Vale la pena. Mañana LIVE #DiaMundialCancerDeMama #AbrazateAlaPrevencion #AbrazateAlMamografo @senosalud @alcaldiachacao @gustavoduquesaez

A post shared by Senosalud Contigo (@senosalud) on

ESCRIBE UN COMENTARIO