Un Marruecos más colorido y detallista es la propuesta de NMZ

 

Luego de la exitosa acogida de Maroc SS 2019, la diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga explora y reinventa su visión creativa del Mediterráneo. Una transición de color que toma el marfil como base de esta nueva colección desarrolla una atmósfera elegantemente effortless, característica de NMZ.

En Mediterranean Dream SS 2020 se conjugan  hermosos destellos de color que abarcan el azul cobalto, el amarillo tostado y la mezcla del rojo con fucsia; proponen una interesante composición cromática que conquista por su gran sutileza. ‘’Decidí darle continuidad al volumen en las mangas, es un elemento muy marcado en nuestras últimas colecciones. Además de crear un punto visual en las piezas, esta tendencia la hemos reinterpretado en diferentes materiales para destacar texturas y detalles.’’, comenta Mazzei. El algodón, el lino y la técnica del bordado componen las referencias de Mediterranean Dream SS 2020.

 

Un armario funcional y eficiente. NMZ propone veintisiete looks que manifiestan la relevancia de ser una mujer de hoy, comprender y exteriorizar la feminidad. Vestidos en diversas siluetas, blusas con volúmenes acentuados y la incorporación del blazer oversized revalidan una infinidad de estilos para el día a día.

Entorno Consciente

Mediterranean Dream – Spring / Summer 2020 expresa el gran interés de consciencia de nuestro medio ambiente. NMZ renueva sus recursos textiles existentes a través de bordados en dos motivos, y bajo esta técnica incrementar la influencia y asociación arquitectónica de Marruecos en esta colección. Además de otorgarle nuevamente utilidad, Mazzei asume participar en un movimiento responsable y transparente en los procesos internos de manufactura de su propia marca de modadonde la disminución del ‘’residuo’’ es la premisa en esta entrega y en sus venideras. La colección estará disponible muy pronto en los puntos de venta y en la página web de la marca.

ESCRIBE UN COMENTARIO