The Jewelers Circle anuncia plataforma de comercio en línea

 

The Jewelers Circle anuncia el lanzamiento de su plataforma de comercio internacional en línea destinada a ampliar el modelo de feria comercial, en apoyo de la necesidades actuales de la industria de la joyería.

The Jewelers Circle tiene como objetivo ayudar a sus expositores a alcanzar nuevos clientes, ayudar a los minoristas y otros profesionales a ampliar su red de abastecimiento. En una época en la que viajar y asistir a eventos  se ha limitado, este portal permitirá transacciones y conexiones que normalmente se realizarían en ferias tradicionales. La plataforma utiliza tecnología patentada diseñada con el directo aportes de los fundadores de la recién formada Asociación Internacional de Joyas Antiguas (IAJA) para garantizar una navegación sencilla y una experiencia general perfecta.

«Las ferias comerciales han sido durante mucho tiempo una fuente vital para el sostenimiento de nuestra industria», dice Marianne Fisher, Co-Fundadora y Directora General de The Jewelers Circle. «Como miembros del comercio de joyas
nosotros mismos, entendemos la importancia de estos eventos para nuestro negocio y, más que nunca, la necesidad de encontrar nuevas formas de conexión. Nuestra plataforma sigue el modelo del comercio tradicional mostrar y lo lleva al siguiente nivel al ofrecer herramientas disponibles durante todo el año directamente en el sitio del usuario yemas de los dedos», agrega.

La plataforma del círculo de joyeros de un vistazo:

Ferias comerciales en línea: cada 4-5 semanas, la plataforma albergará una feria comercial en línea de 4 días
donde se invita a minoristas y profesionales del comercio a interactuar con los expositores.

Expositores:  exhibirá hallazgos raros, nuevos productos y colecciones durante estos espectáculos. Los visitantes pueden
navegar por miles de listados a través de potentes filtros de clasificación y búsquedas, y luego guardar artículos en una «lista de seguimiento» de productos personales.Stand de expositores: Los expositores tienen acceso a la plataforma 24/7/365.  El “stand” virtual siempre estará abierto para los negocios.

 Networking: tanto expositores como visitantes tienen acceso a toda la plataforma y pueden
realizar «llamadas» para artículos específicos, ya sea mediante la publicación en toda la red global o la orientación
expositores específicos.

Seguridad: para la seguridad de todos los usuarios, los suscriptores potenciales deben enviar un aplicación para acceder al sitio. Las suscripciones se considerarán al proporcionar prueba de negocio, identidad y tres referencias comerciales. Las suscripciones solo están disponibles para comerciar profesionales; el público en general no puede suscribirse, ver o acceder a la plataforma.
Costo: La IAJA patrocina el acceso GRATUITO los primeros tres meses de membresía para todos expositores aprobados hasta el 1 de enero de 2021 y, a partir de entonces, las tarifas de suscripción nominales cargarse dentro de una estructura escalonada. La IAJA también patrocina visitantes y profesionales.

Acceso GRATUITO para profesionales hasta el 30 de junio de 2021.

 

El círculo de joyeros está patrocinado actualmente por Ferrari Shipping, NCDIA, GemGèneve y Sociedad de Joyas y Gemas de Singapur. Además, Ferrari Shipping ha ofrecido a sus oficinas en todo el mundo sin costo para ver piezas enviadas entre comprador / vendedor para su consideración. “Estamos comprometidos con impulsar la innovación y atender las necesidades de la industria mundial de la joyería.

Para obtener más información, visite https://jewelerscircle.com/ o póngase en contacto con info@jewelerscircle.com.

ESCRIBE UN COMENTARIO