Kendall Jenner y su rutina para tener un abdomen definido

El entrenador de Kendall Jenner brinda detalles del método de entrenamiento que sigue la modelo para mantener su cintura de avispa siempre firme y definida

El responsable de que envidiemos los mejores cuerpos de Beverly Hills es Gunnar Peterson, entrenador responsable del cuerpazo de Beyoncé y la modelo Kendall Jenner, nuestro foco el día de hoy.

Y es que, a través de Instagram, con cada una de sus publicaciones es posible notar que uno de los atributos más identificables de Jenner es su abdomen, ya que siempre está firme y definido.

Aunque Peterson habla de la buena genética del clan, en el caso de Jenner, es mucho más específico pues comenta además de disciplinada, es la que mejor tendencia tiene a ganar masa muscular.

Rutina de Kendall Jenney by Gunnar Peterson

La rutina de ejercicio de Kendall Jenner está constituida de una serie de ejercicios de fuerza y de cardio, enfocado en dicha zona. Es enfática al comentar que previo a la semanas de la moda, el entrenamiento es mucho más intenso.

«A la gente le resultará difícil creer que esta chica hace sentadillas, levanta peso muerto y hace dominadas», afirmó en una entrevista a US Weekly, agregando que de igual forma realiza mucho trabajo con bandas elásticas y cardio de alta intensidad por intervalos.

Si no puede salir-como ahorita en plena pandemia, realiza un entrenamiento en casa que consta de 13 ejercicios, los cuales van desde planchas y abdominales hasta elevación de piernas. Todo esto junto a una dieta saludable pero para nada restrictiva.

-Plancha con apoyo en el antebrazo: 30 segundos.

– Plancha alta: 30 segundos.

– Paso lateral: 15 segundos.

– Plancha lateral con abdominales: 5 repeticiones de cada lado.

– Plancha alternada de brazos y piernas: 15 segundos.

– Plancha con balanceo: 15 segundos.

– Plancha de rodilla a codo: 5 repeticiones de cada lado.

– Abdominales: 20 repeticiones.

– Abdominales bicicleta: 30 segundos.

– Abdominales verticales: 20 segundos.

– Abdominales rana: 15 repeticiones.

– Abdominales con giro lateral: 15 repeticiones.

– Elevación de piernas: 15 repeticiones con cada pierna.

ESCRIBE UN COMENTARIO