Braganza se pinta de rosa para luchar contra el cáncer de mama

Cada mujer es como una joya, hermosa y que no debe jamás de brillar ni en el peor de los escenarios. Por eso, Braganza en el mes rosa además de su campaña en redes sociales, propone algunas piezas de joyería acordes a octubre, tiempo en el que se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la Concientización sobre tal enfermedad más recurrente en las mujeres.

 

Desde Tirisi hasta Palmiero, pasando por Etho Maria y Jewelmer, estas firmas han pensado en octubre rosa como la oportunidad perfecta para resplandecer la belleza de cada fémina, con una selección de prendas: pendientes, collares y anillos, que van acorde al estilo de cada marca pero que juntas tienen el mismo fin: hacernos recordar la importancia de la prevención y la atención mamaria a través del lujo.

Oro, diamantes de este característico color, algunas gemas, entre otros elementos de joyería fueron los utilizados por estas firmas para elaborar las piezas que te presentamos a continuación. Cada una, con su belleza particular fueron resaltadas:

 1-Pendientes Etho Maria de la Colección Etho Maria: Elegantes zarcillos de diamantes rosados y diamante.

2- Pulsera de cuero color rosa más perla amarilla Jewelmer.

3- Reloj de diamantes y zafiros en degradè Palmiero.

 

 

4-Brazalete de oro amarillo con diamantes rosados y diamantes de la colección Refugiada de Mattia Cielo.

5- Aretes y anillos en oro rosa, diamantes de Tirisi.

6. Pendientes, collar y anillo de la colección Puzzle de Mattioli.

ESCRIBE UN COMENTARIO