Rihanna se embarca de lleno en el mundo beauty

La cantante hace una pausa en su carrera musical y se dedica de lleno a los negocios con la creación de su nueva línea para el cuidado de la piel

Por falta de inspiración Rihanna decidió parar su carrera musical por un tiempo. No escribirá una nueva canción por ahora ni entrará a un estudio de grabación hasta que la musa finalmente llega a ella.

Sin embargo, no por eso, estará lejos de su público. Lo cierto, es que por los momentos, la cantante estará completamente dedicada a la promoción de su nueva línea para el cuidado de la piel con la propone reducirlo todo a solo tres productos accesibles y dedicados a todo tipo de pieles. 

Como parte del ADN de Fenty Skink, la estrella de 32 años ha consolidado a Fenty Beauty como una de las marcas más vendidas en todo el mundo, y ahora, tiene en mente hacer exactamente lo mismo con su más reciente proyecto.

La nueva línea by Rihanna se compone de un limpiador, un tónico y un protector solar. Así de simple. Y es que la cantante dijo en una entrevista que actualmente las mujeres están buscando productos que, además de accesibles económicamente hablando, no genere un enorme kit de elementos para su cuidado del cutis.

De acuerdo con un comunicado emitido por Fenty Beauty, Rihanna considera firmemente que “la gente merece buenos productos, buena piel y ello no debería ser inaccesible”. Nuestra muy solidaria compositora y competidora de Kylie Jenner, propone esta vez una rutina de tres pasos que se adaptan al concepto de skin diet, una de las tendencias del cuidado de la piel más top de este 2020.

Fenty Skink en 3 simples pasos

1.-Aplicar el Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser, un limpiador facial que hidrata la piel y elimina impurezas producto de la contaminación y el maquillaje.

2.-Colocar el Fat Water Pore-Refining Toner Serum. Este producto limpia y tonifica la piel, es capaz de reducir la intensidad de las manchas y actuar como rejuvenecedor.

3.-Sellar con el Hydra Vizor Invisible Moisturizer Broad Spectrum SPF 30 Sunscreen, el protector solar arriba mencionado, el cual se adapta a todas las pieles, y logra un tono rosado en ellas.

Datos Velvet sobre Fenty Skink

Para crear esta línea la cantante se alió con Sean Garrette, quien es embajador de Fenty Skin y además, todo un conocedor del mundo de la belleza.

La línea Fenty Skin también se caracteriza por la utilización de fórmulas completamente veganas y libres de gluten, un punto que Rihanna quiso destacar. Otro detalle que salta a la vista es el empaque de cada producto, elaborado con envases cuyos materiales también son respetuosos con el medio ambiente.

Y por supuesto, el precio. A eso queríamos llevar. ¿Qué tan accesible es nueva la línea de Rihanna? Pues adquirible en comparación con otras. La cantante ofrece sus productos a un valor de 75 dólares a través de la pagina web de Fenty Skin. Los productos también se venden por separado.

Conoce más en este video ↓

ESCRIBE UN COMENTARIO