La temporada Otoño-Invierno bajo el lente de Louis Vuitton

La firma de moda presenta un adelanto de lo que será su colección para la siguiente temporada y la campaña de la misma representada por un par de retratos.

Dirigida por Nicolas Ghesquière la prestigiosa firma Louis Vuitton lanza su nueva campaña para la temporada Otoño-Invierno 2020.

A cargo de todas las colecciones femeninas de la marca, en esta oportunidad, el creativo expresa en su más reciente creación la total libertad contemporánea y el más puro placer de la ropa abierta como sinónimo de audacia. Según sus propias palabras representa su inmersión creativa más genuina y total, al considerarlo uno de los trabajos más personales que ha realizado hasta la fecha.

Para el desarrollo de la campaña Ghesquière invitó a fieles amigos de LV a su estudio fotográfico, fue ahí donde la magia ocurrió, en su laboratorio creativo ubicado en el Quai Voltaire en París.

Dentro de los caras conocidas que son parte de la campaña están Léa Seydoux, Marina Foïs, Noémie Merlant, Akon Changkou, Stacy Martin, Dina Asher-Smith, Lous y el Yakuza y Sora Choi. En total, 20 personalidades integraron la campaña.

En este ejercicio creativo fotográfico Ghesquière incorporó los Capucines, el Twist, el Pont 9 y el Dauphine. Con la misma sinceridad, director de moda sumó la nueva línea «DESDE 1854».

Un precioso jacquard inscrito con una fecha fundamental, 1854, rociado entre Monogram florece en un guiño al año en que se creó la casa. Ya icónico, este monograma destila el espíritu de Louis Vuitton en piezas atemporales como Dauphine, Neverfull y Petit Noé.

La firma «DESDE 1854» también figura en un armario de elementos esenciales y accesorios. Dice Nicolas Ghesquière de la campaña: «Pensé que sería interesante extender mi trabajo a la fotografía, para seguir hasta el final del proceso creativo y le da a la colección su puntuación final”.

Los retratos de esta campaña reflejan de acuerdo con Ghesquière una nueva manera de conectar con la gente a través de LV y su fotografía. “En mi opinión la fotografía vino desde el deseo de enmarcar el sentimiento que todos compartimientos al crear esta nueva colección”.

Dato Velvet: La campaña se dará a conocer en publicaciones de septiembre de 2020 en todo el mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO