Santa Teresa 1796 suma nueva medalla en Nueva York

El producto Súper Premium obtuvo 95 puntos de un máximo de 100 y una mención de máxima recomendación en su categoría

Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, recibió su cuarta medalla del 2020 al ser galardonado en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York con 95 puntos de un máximo de 100 en la clasificación.

Es un privilegio recibir dos distinciones en tan corto tiempo y en estos momentos de tanta dificultad. Nos llena de un profundo orgullo las distinciones de Santa Teresa 1796 en Londres y Nueva York. Un ron que, además de honrar nuestros 223 años de historia, representa la maestría, el origen y el propósito que están detrás de su elaboración. Personas extraordinarias que se esfuerzan cada día por llevar nuestro producto desde Venezuela, hasta los mejores bares del mundo”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Santa Teresa 1796 recibió Medalla de Finalista con una mención de máxima recomendación en la categoría de rones. Un jurado liderado por Paul Pacult, considerado como la autoridad en el mundo de las bebidas espirituosas por la revista Forbes, evaluó cada uno de los productos siguiendo una metodología con las condiciones ideales para la degustación de cada añejo. La evaluación se realiza en múltiples rondas, lo que permite a cada líquido demostrar sus características de cata.

La competencia Ultimate Spirits Challenge, que en 2020 arriba a su décima edición, es un referente para el mundo de los licores porque incorpora entre el jurado a representantes de grupos de compradores, consultores, periodistas, educadores y expertos internacionales en bebidas espirituosas. Además de incluir en la evaluación mezclas y cócteles que pone en igualdad de condiciones a los competidores.

Santa Teresa 1796, es un ron suave, seco y balanceado, envejecido mediante el método de solera, es el añejo bandera de Ron Santa Teresa en el mundo. El producto ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales siendo las últimas, Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition y Medalla de Plata en el London Spirits Competition.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva más de 220 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 70 países del mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO