Renovación primaveral: Prendas 2021 by AG Joyería

¿Cuáles son las joyas que irán perfectamente combinadas con un atuendo para la próxima primavera? AG Joyería tiene algunas opciones en mente y en Velvet las hemos fusiono con un look visto en la reciente pasarela de la firma Valentino. Aquí nuestra combinación

Sea por su belleza o indiscutible elegancia, en diversas formas y colores la pasarela del Milan Fashion Week no fue ajena al encanto floral, así por lo menos lo dejó ver la maison Valentino, que dentro de su colección Spring-Summer 2021 presentó renovados looks femeninos: vestidos largos de gasa con corte trapecio, print multicolores macro y líneas fluidas de Haute Couture y Prêt-à-porter que evocan aires primaverales y colores que gritan verano fusionados con matices nude.

De ahí, del romántico universo de Pierpaolo Picciolo elegimos este diseño fácilmente combinable con sandalias y botas, y accesorizado con prendas de diversas marcas internacionales, como las que tiene AG Joyería, las cuales se distinguen por su imperante lujo y sofisticación. A continuación, te presentamos una estilosa selección de piezas para empoderar este outfit.

1. Pendientes de oro amarillo y brillantes negros Gucci.

2. Anillo de oro amarillo y zafiros Giovanni Ferraris.

3. Anillo de oro amarillo, diamantes y zafiro rosa Casato.

4. Pulsera de oro amarillo Roberto Coin.

5. Zarcillos de oro amarillo y brillantes Verdi.

6. Anillo de oro y ópalo Fumé.

7. Brazalete de oro amarillo, diamantes y zafiro rosa Casato.

8. Anillo de oro y esmeraldas Bulgari.

AG Joyería es un grupo familiar que inició su camino en este rubro en los años 50 en Caracas, Venezuela, y desde entonces ha ido evolucionando ofreciendo a sus distinguidos clientes las mejores piezas en joyas, relojes, prendas y accesorios. Junto a esto, la tienda brinda atención personalizada para reparar, pulir, restaurar y realizar mantenimiento de sus lujosos productos.

Puntos de contactos

AG Joyería. Caracas, Venezuela. C.C Santa Fe TLF: + 58 212-9771954/ 0412-3952563

Barquisimeto, Venezuela

Hotel Jirahara, TEL. +58 251-4354257

WWW.AGYOJERIA.COM/ Instagram: ag_joyeria.

ESCRIBE UN COMENTARIO