Black Power: Divas brillantes, idealistas y glamorosas

Fieles defensoras de la igualdad y la justicia racial, estas famosas y poderosas mujeres, además de ser líderes de opinión en el resurgimiento de la lucha contra la violencia, la persecución y el maltrato hacia población afrodescendiente bajo la popular consigna ‘Black Lives Matter’

Ellas han logrado llegar a la cima y convertirse en íconos de esta cultura, ejemplo de transformación y de mayor proyección. Algunas de estas figuras son reconocidas por romper cánones de belleza, y otras, por ser dueñas de voces prodigiosas y tener un indudable talento actoral.

Cada una posee y defiende su propio estilo mientras juega con la moda. Llaman la atención en los eventos y alfombras rojas, siempre ataviadas con espectaculares diseños de casas de moda y joyería de lujo y prestigio. Aunque estas divas brillan como lo hacen únicamente las verdaderas estrellas, recopilamos los looks más elegantes, modernos, llamativos y excéntricos con los que se han robado toda la atención de la noche. Aquí nuestras favoritas:

Beyoncé, diosa brillante en Alexander McQueen

Uno de más looks más recientes e impactantes que la cantante ha lucido, lo llevó a la premiere mundial de “El Rey León”. Queen B caminó por la alfombra con este vestido estilo blazzer manga larga, bordado con brillantes y flecos de tul semitransparente.

El diseño de Alexander McQueen fue creado especialmente para ella. Complementó su excéntrico outfit con aretes XL y un collar de diamantes de las mismas piedras.

Zendaya, estrella millennial, Vera Wang feat Cartier

La aparición de la actriz y cantante estadounidense fue triunfal en los premios Emmy 2019. Con un vestido color esmeralda firmado por Vera Wang, Zendaya robó miradas y capturó todos los flashes.

El diseño constó de un corpiño transparente con escote de corazón. El corte inferior fue una falda con una pierna al descubierto. Eligió pendientes de gota de diamantes y esmeraldas, anillo y brazalete Cartier.

Lupita Nyong’o, cenicienta estilo Prada

Look ganador, para una gran ganadora. Elegante, sencillo, sofisticado y glamoroso. En la 86ª Edición de los Oscar donde Nyong’o obtuvo la estatuilla como Mejor Actriz de Reparto por su papel en “12 Years a Slave” lució un angelical vestido azul Miuccia Prada minimalista, el cual combinó con una delgada diadema y joyas de Fred Leighton.

Rihanna, camaleónica musa Givenchy

La cantante apostó por un look monocromático de color morado, asimétrico y con volantes abundantes de la colección de Alta Costura Primera-Verano 2020 de Givenchy para asistir a la 51ª edición de los premios NAACP Imagen Awards.

Usó diversas joyas de Chopard y Kallati, incluido este anillo de diamantes de 38 quilates y piedra amatista.

Tessa Thompson, elegante heroína con Rosie Assoulin

Enfundada en un vestido de lurex con los tonos del arcoíris hizo acto de presencia la actriz en los Premios Emmy 2017. El diseño plisado de Rosie Assoulin Resort 2018 y la forma como ondeaba sobre su cuerpo, le brindó sofisticación y elegancia. Thompson llevó joyas de Jonh Hardy y sandalias Giuseppe Zanotti.

Zozibini Tunzi, reina surafricana by La Maison de Couture

Para la gala del Miss Universo 2019 la modelo y concursante eligió un traje extravagante y hermoso en tonos metalizados, con el que recibió el título de la belleza universal en ese año.

El vestido y las joyas de Zozibini Tunzi fueron de Biji La Maison de Couture.

ESCRIBE UN COMENTARIO