Es un hecho: Emily en París tendrá segunda temporada

De manera oficial Netflix confirmó la continuación de la exitosa serie protagonizada por Lilly Collins

Confirmado por la producción y por los mismos actores de la historia. La joven estadounidense volverá a tierras francesas en la segunda temporada de Emily en París. ¿Acaso no se veía venir? Y es que pese a las críticas y las recurrentes comparaciones, la serie es todo un suceso.

La producción de exitoso proyecto de Netflix recientemente dio a conocer la noticia sin ofrecer mayores detalles sobre el desarrollo de la historia, solamente que las grabaciones posiblemente comenzarán a realizarse entre marzo y junio de 2021 en Francia.

En un tuit también colocado por la plataforma, la noticia es más que un hecho, Lily Collins, Lucas Bravo, Samuel Arnold y otros actores hacen mención de la siguiente temporada pronunciando el vocablo francés “deos”, o, lo que es lo mismo “dos”.

Aunque no hay datos concretos, en Velvet estamos seguras que la temporada estará llena de mucho estilo y moda, tal y como lo fue la primera. Sería interesante conocer además si la producción retratará escenas en medio de la pandemia por la COVID-19, para saber cómo la protagonista y todos los personajes viven “la nueva normalidad”.

ESCRIBE UN COMENTARIO