Relojes Chopard: Artesanía japonesa, signos místicos y tintes carmesí

2021 es para Chopard, el año de la innovación relojera. Representa dar un paso al frente, construir nuevos objetos que midan el tiempo y guarden la más sofisticada estética. Comprometidos con esa premisa, la marca suiza lanza tres recientes modelos, unos realmente novedosos y otros versionados de forma majestuosa. A continuación te presentamos estas joyas relojeras para él y para ella por supuesto.

1. Chinese New Year (L.U.C XP Urushi Year of the Ox)

Con este primer reloj, Chopard recoge una vez más los códigos estéticos de la mejor artesanía asiática, y a partir de ahí, crea de manera magistral 88 piezas edición limitada del modelo L.U.C XP Urushi Year of the Ox, el cual pertenece a su colección L.U.C. El guardatiempo se caracteriza por su elegancia, opulencia y dominio de técnicas ancestrales y celebra el año del Buey.

 

Atributos a resaltar de este modelo es su ultradelgadez, su esfera de laca Urushi, la cual fue realizada por maestros artesanos en Japón. Junto a esto, destacamos su movimiento interno L.U.C 96.17-L, el mismo da testimonio de la experiencia relojera de los artesanos de Chopard Manufacture. De acuerdo con la marca, será un reloj que esperan dé mucho de qué hablar este año.

 

¿Más detalles? Aquí la ficha técnica de este modelo tan particular

Movimiento:

Calibre de manufactura L.U.C 96.17-L . Movimiento mecánico de cuerda automática

Grosor: 3.3 mm

Reserva de marcha: 65 horas

Caja:

Diámetro: 39.5 mm

Material: Oro rosa de 18 quilates

Corona: Oro rosa de 18 quilates

Cristal: zafiro antirreflectante

Hermeticidad: 30 metros

Esfera:

Hecha a mano en Japón, según la técnica de la laca Urushi, con una decoración que celebra el año del buey.

Correa:

Piel de aligator negra

 

2. L.U.C XP Urushi Spirit of Shí Chen

Como segunda opción, tenemos el siguiente modelo. Se trata de un reloj inspirado en los astros y los signos. Este nuevo L.U.C es el primer guardatiempo que muestra el sistema tradicional chino de cronometraje Shí Chen.

Estructuración del reloj: Los animales del zodíaco que los simboliza desfilan lentamente sobre un disco de laca Urushi, acompañados del símbolo de la prosperidad y su dios Lu Xing. Es todo un regalo para quienes se sienten atraídos por la suerte y los simbolismos chinos.

De acuerdo con información suministrada por la marca, esta nueva complicación creativa cuenta con un movimiento de manufactura el cual está perfectamente alojado en una caja fabricada en oro rosa de 18 quilates de origen ético. En la imagen es posible visualizar detalles en la esfera, la caja y el decorado en su interior.

3. Happy Sport

Este año el Happy Sport se presenta ataviado con tintes color carmensí, como un vestido para un elegante baile nocturno. Bajo la temática de la suerte, este guardatiempo ha sido elaborado por la firma con la proporción áurea incorporada en su caja ética de oro rosa de 18 quilates de 33 mm de diámetro.

 

El femenino modelo, ideal para la mujer Velvet cuenta con diamantes danzantes, tal y como se muestra en la fotografía. Además, lo acompaña una correa elaborada en cuero rojo que da el acabado final de la joya. Más de cerca, el reloj es una joya artesanal completamente llena de elegancia, glamour, brillo y sofisticación.

Conoce más de los tres modelos en @chopard y adquiérelos en joyería en Daoro.

ESCRIBE UN COMENTARIO