Este 2021 síguele apostando a las perlas como accesorios

Bien lo decía Coco Chanel “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia” y la verdad, con esta afirmación no pudo ser más clara y precisa. Quien fuera conocida como un ícono en la industria textil y del lujo, sabía a la perfección que un vestido negro clásico y un par de perlas no dejarían mal parada jamás a una mujer.

Hoy día, o mejor dicho, desde hace mucho tiempo, el concepto de simplicidad en la moda es un tema que se repite y se repite. Diversas casas y marcas, siguen dicho parámetro por considerar que menos es más. En el caso de los accesorios por ejemplo, la fascinación de Coco Chanel fueron las perlas, pequeñas, redondeadas y brillantes provenientes de las conchas de mar, las cuales siempre eran parte de sus colecciones y también, de su objetos personales.

 

Actualmente la predilección por la perlas continua y también por la simplicidad, atributo que igualmente las hace bellas y atractivas para cualquier compradora amante de los accesorios.

 

¿Quienes sientes fascinación por ellas?

Figuras de la realeza, celebridades y más. De igual forma, marcas que se han propuesto trabajarlas de una manera más moderna, al incorporarlas en la estética de sus accesorios. Grandes firmas y también otras menos famosas que están hacienda ruido en redes sociales, las colocan como los accesorios que en 2021 marcarán tendencia.

La combinación de distintos tamaños, así como de metales y perlas es una de las estrategias más populares para collares y para pulseras perladas, mientras que los anillos llevan incrustaciones de estas hermosas piedras marinas. Por su parte, se integran a distintos accesorios como cintillos, lazos y tocados para el día a día.

Look clásico

Look moderno

Nota Velvet: Algunas de las marcas que suenan con fuerza, pues juegan con las perlas y realizan accesorios que giran en torno a estas son las siguientes: Tous, Pandora, Aristocrazy, Pretty Rumour, Beatriz Palacios, Completedworks, Jane Bardot, Crush The Label, entre muchas otras.

ESCRIBE UN COMENTARIO