Palmiero presenta nueva colección de alta joyería en plena primavera

Nuestra historia de amor con la marca italiana de alta joyería Palmiero continúa con la introducción de nuevas colecciones que celebran la belleza, la forma y la distinción Made in Italy.

 

Palmiero Gioielli fue fundado por Carlo Palmiero en 1979 y es conocido por impresionantes creaciones de joyería únicas que presentan tonos de color aplicados a formas tridimensionales, lo que da como resultado piezas y relojes de alta joyería únicos.

Palmiero atribuye su arte y amor por la joyería a sus años de formación en 1960, cuando creció en Valenza, ubicada en la parte norte de Italia. Estuvo muy influenciado por la tradición orfebre de la ciudad, que nutrió y desarrolló aún más cuando tuvo la oportunidad de ingresar a laboratorios artesanales y trabajar junto con afamados expertos en el campo.

Hablando sobre el papel de la joyería en su vida y en el mundo actual, Palmiero comparte, “la joyería es belleza. Es tradición y tiene valor emocional. Italia tiene mucha belleza para mostrar y compartir, y como marca ‘Made in Italy’, estamos felices de ser parte de ella y hacer nuestra contribución «.

Agrega que la marca “Made in Italy” es un símbolo de calidad y belleza. “La joyería se considera una forma de arte y el arte es belleza. La belleza seguirá inspirándonos, además de crear emociones para quienes la usen y la creen «.

 

Ofertas de Palmiero para 2021

Este año, Palmiero presenta una colección deslumbrante que llevan el sello de la marca: color y movimiento. Sin embargo, esta vez hay una desviación notable de su estética audaz habitual. En su lugar hay piezas más suaves, más delicadas, salpicadas de hermosas piedras de colores que unen maravillosamente todo.

 

Vanity, el sentir sublime

La Vanity Collection, recientemente lanzada,  está compuesta por piezas como collares, pulseras, aretes y anillos. En un comunicado emitido por la marca, su diseñador describe su nueva creación como una obra maestra de extremo refinamiento; de fantasía y habilidad del orfebre.

 

 

La visión de Palmiero 

 

Según Palmiero, lo más importante a la hora de crear joyas es que deben mantener su reconocibilidad; estar inmediatamente conectado y asociado con la marca cuando alguien la ve. “Esto es algo en lo que siempre nos enfocamos”, revela Palmiero. “Permanecerá sin cambios para siempre. Nuestros clientes son leales a nuestra marca y los consideramos expertos en calidad. Son capaces de reconocer la dificultad y la destreza detrás de la creación de cada una de nuestras joyas ”.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO