Mikimoto renace como el florecer del cerezo japonés

La temporada de los cerezos japoneses es uno de los fenómenos naturales más esperados del mundo, que atrae la emoción de los viajeros de todo el mundo. Este período, donde las flores de los cerezos en flor estallan en todo su esplendor rosado y espumoso, marca un cambio importante en la estación y se encuentra con alegrías y celebraciones.

 

No es de extrañar, entonces, que las flores de cerezo y su delicada belleza hayan inspirado los diseños de algunas de las marcas más notables de Japón. Un ejemplo de ello es MIKIMOTO, que es famoso por sus exquisitas creaciones de joyería con perlas. Este año, la colección Cherry Blossom de la marca se amplía con la incorporación de ocho nuevas creaciones que están imbuidas de la belleza etérea inherente de la flor. Las nuevas incorporaciones incluyen tres colgantes, dos pares de pendientes, dos anillos y una pulsera.

 

 

Las piezas de la colección Cherry Blossom, que actualmente están disponibles en todas las boutiques MIKIMOTO en Singapur, presentan un brillo sutil y elegante,  están elaboradas en oro rosa de 18 quilates, recordando el tono romántico de las flores de sakura.

 

 

Además, los diseños presentan exquisitas perlas cultivadas japonesas de Akoya y la silueta de flores de cerezo. Para un toque adicional de elegancia y brillo, están elegantemente adornados con diamantes.

 

En general, traducir la belleza atemporal y el encanto de las flores de sakura en exquisitas creaciones de MIKIMOTO está en línea con la dedicación de la marca a la búsqueda de la belleza y la artesanía, al mismo tiempo que da vida a la belleza efímera pero notable de las flores de cerezo en la brisa primaveral.

 

 

 

Conoce más de Mikimoto Aquí

ESCRIBE UN COMENTARIO