Palmiero nos sumerge en la magia asiática con Chinoiserie

Derivada de las tradiciones artísticas chinas y del este de Asia, la estética chinoiserie se celebra en el mundo del diseño y la cultura por su riqueza y vitalidad. Recientemente Palmiero quedó prendado de la belleza, el encanto  y la minuciosidad de este continente milenario.

 

La firma italiana de alta joyería dio a conocer su nueva colección «Chinoiserie»  conformada por joyas preciosas inspiradas en los códigos de diseño de Oriente, yuxtapuestas con un refinamiento y una calidad inconfundibles del «Made in Italy».

 

 

Las piezas de joyería, compuestas por aretes y anillos a juego son ligeras, femeninas y elegantes. También exhiben  formas orgánicas y sinuosas que pueden resaltar y realzar la personalidad de la mujer Palmiero.

 

Los juegos de aretes y anillos, que fueron elaborados por manos expertas, están completamente engastados en diamantes blancos, zafiros, esmeraldas y rubíes en oro blanco de 18 quilates. Al igual que el patrimonio cultural, estas piezas trascienden las tendencias y las convierten en  verdaderas reliquias modernas que seguramente resistirán la prueba del tiempo.

POST A COMMENT