Maya Gabeira: audacia vanguardista de la mano de TAG Heuer Aquaracer

El relojero de lujo suizo destaca su larga asociación con la surfista brasileña y amiga de la marca Maya Gabeira. Celebrada en todo el mundo por su talento excepcional y valor para enfrentarse a olas gigantes, Maya encarna perfectamente el espíritu vanguardista y audaz de TAG Heuer.

Como tributo a su fuerza y ​​habilidades únicas, la atleta fue invitada a formar parte de la nueva campaña de comunicación global de la colección Aquaracer. Maya ha demostrado ser pionera en muchos sentidos: obtuvo el título de Guinness World Record por la ola más grande surfeada por una mujer, gano seis veces un WSL Big Wave Awards y recibió los prestigiosos premios ESPY.

La campaña de comunicación tiene un mensaje claro y poderoso: las victorias en la vida son el resultado de las decisiones que tomamos cada fracción de segundo. Fotografiada por Carlos Serrão y Brian Bielmann, Maya es capturada en acción, en el lugar donde experimenta la alegría más pura pero también los desafíos más difíciles: el océano todo poderoso.

En su tabla, Maya luce un TAG Heuer Aquaracer Lady de acero de 32 mm, perfecta combinación de lujo, alto rendimiento y funcionalidad para aquellos que valoran la precisión y la fiabilidad sin sacrificar diseño elegante. El reloj de cuarzo presenta una esfera de nácar blanco adornada con 11 índices de diamantes y es resistente al agua hasta 300 metros. Técnicamente avanzado, femenino y auténtico son solo algunas palabras para describir el modelo de referencia de Maya, que encarna el espíritu del mundo acuático.

Es un gran placer ser parte de la familia TAG Heuer, una marca que está naturalmente alineada con mi continua necesidad de ir más allá. Intento vivir en el presente y apreciarlo, pero siempre estoy en un viaje constante de superación personal, y sé que TAG Heuer vive con los mismos valores. Mi historia está llena de pasión, coraje y elegancia, así que estoy feliz de poder contarla junto con la marca. Cualquiera que me conozca sabe que mi Aquaracer siempre está conmigo mientras estoy frente a las olas”, comento la surfista.

Amiga de la marca desde 2017, Maya Gabeira es la encarnación perfecta del famoso lema de TAG Heuer «Don’t Crack Under Pressure» al personificar los valores de perseverancia, fuerza y ​​enfoque, demostrando un compromiso inquebrantable con la excelencia.

ESCRIBE UN COMENTARIO