4 obras relojeras y el brillo de la LVMH Week

La semana del reloj del gran emporio de lujo LVMH Week este año  nos regaló las primeras novedades  con un leiv motiv particular en materia de relojería femenina: todas estas piezas resplandecen al son de los diamantes

Por Elia Moreno

Bvlgari Lucea

El Lucea rinde homenaje al reloj de sol, uno de los más antiguos instrumentos para medir el tiempo conocidos en la civilización romana. Estas nuevas referencias nos presentan una esfera en color madreperla y, como índices para marcar el paso de las horas, diamantes incrustados. Su caja está elaborada en acero inoxidable de 33 mm, mientras que el bisel es de oro rosa de 18 quilates, con un cabujón elaborado  con un rubí y diamantes sintéticos.

Hublot Spirit of Big Bang Jewellery

El arte de la relojería se une a la alta joyería, dando como resultado un deslumbrante reloj. Los modelos Big Bang completamente engastados en diamantes encarnan la delicadeza que representa el lado femenino de la manufactura.La caja está elaborada en acero inoxidable o King Gold, el material exclusivo de Hublot. Una sinfonía de luz que enciende las cajas, los biseles y las esferas con un total de 2,1 quilates.

TAG Heuer Carrera Date Plasma Diamant d’Avant-Garde

Esta pieza está adornada con 4.8 quilates de diamantes cultivados en laboratorio que incluyen 1,4 quilates de impresionante Diamant d’Avant-Garde amarillo-. El reloj también cuenta con un escudo de diamantes que decoran elegantemente la esfera policristalina. Además, está marcada por 12 índices de oro blanco engastados con diamantes de laboratorio blancos de talla baguette de 0,5 quilates.

Zenith Chronomaster Sport

Zenith presentó en la LVMH Week la versión más sofisticada y deslumbrante de este reloj. Este guardatiempo cuenta con una caja elaborada en oro rosa y un bisel engastado en diamantes blancos talla baguette acompañado de zafiros grises y azules. El diseño tricolor característico de El Primero se adapta a este nuevo contexto y realza la belleza del Chronomaster Sport hasta nuevos máximos sin dejar de ser reconocible al instante.