Anne Hathaway, la indiscutible princesa Bvlgari

La actriz ganadora del Oscar y reconocida además por su icónico personaje en la cinta de Disney, tiene todo lo que lo que la maison italiana busca en una embajadora global: belleza, elegancia y autenticidad

No cualquier marca se da el lujo de tener como embajadora a una princesa. Aunque claramente haya sido en la ficción, Anne Hathaway fue la protagonista de su propio reino: Genovia, al interpretar a “Mia” Mignonette Thermopolis Renaldi en la película The Princess Diaries, papel que la catapultó al estrellato y la convirtió en todo un icono.

Lo que también es cierto es que la actriz, de manera innata y sin presunción, tiene todo lo que se aspira de una princesa: magnífica belleza, elegancia natural y genuina autenticidad. Por eso, Bvlgari, vio en ella los atributos necesarios para otorgarle el título de embajadora global, dándole la oportunidad de protagonizar sus campañas y convertirla en musa de sus brillantes colecciones.

La maison es alta joyería, glamour y distinción. La también ganadora del Oscar como actriz de reparto por su interpretación en Los Miserables-papel que firma la transición de su carrera- hace match con la firma italiana al encarnar sus valores y verse reflejada en la mujer que las luce. Hathaway protagoniza para la marca, la colección de joyas Diva’s Dream, una línea que revela las facetas infinitas y más alegres de la feminidad, a través de diseños sofisticados, delicados arreglos de gemas e inspiración romana.

La colección ofrece una encantadora interacción de formas, matices y texturas. “Es realmente perfecta”, según la propia actriz. Piedras de colores ingeniosamente cortadas aparecen en las joyas acompañadas con diamantes, desatando el encanto de la verdadera elegancia, propia de una diva como Hathaway.

UNA BRILLANTE MUSA

Hathaway en repetidas ocasiones ha sido fotografiada con el icono de Bvlgari, el emblema de Serpenti. Ya sea portando joyas en forma de serpiente o luciendo relojes de la misma línea. Incluso en las alfombras rojas donde recurre a la firma para brillar, ha utilizado estas piezas. De igual forma, ha optado por acompañar sus atuendos con joyería de la línea Mediterranea High y B.zero1. Además de esto, ha engalanado novedades Bvlgari que van más allá de la joyería, entrando así en el rubro de los accesorios, como figura central de la colección Kaleidoscopia, misma que saca a relucir el espíritu ecléctico y alegre de la maison en bolsos como: el Serpenti Forever Bay, el Serpenti Forever Vertical Tote y elSerpenti Pouch. A su vez, Hathaway deslumbra en dicha campaña modelando lentes de sol Serpenti Vipermesh y joyas Bvlgari.