Maquillaje amigable: Libre de crueldad animal, veganos y 100% naturales

El maquillaje hoy día es mucho más que marcas, brochas y color doquier. En un mundo que busca ser más amable con todo, sin poner en tela de juicio la calidad de los buenos productos, estamos inmersos en la novedad de la cosmética libre de crueldad animal, vegana y 100% natural.

Grandes marcas que por años testaron con animales han dejado de hacerlo y se han ido por estretegias menos nocivas. Otras más nuevas y pequeñas igualmente han comenzado a abrirse y ser parte de este nicho. Tomando como base estos argumentos, algunas de las siguientes firmas cumplen con esa filosofía.

Urban Decay

Es una de las marcas con mejor calidad hasta el momento. No prueban sus productos sobre animales, son veganos, por lo que trabajan con el cuidado de estos seres vivos y cuentan con una gran variedad de opciones en cosméticos femeninos.

NYX

Además de toda la información que podrás encontrar sobre esta maravillosa marca, HYX ya sido aprobada por PETA, una organización sin ánimo de lucro que trabaja sobre el trato ético de los animales.

Too Faced

Se caracteriza por la amplia variedad de labiales y paletas de sombras cuyos colores y polvos están elaborados de manera natural. ¿Lo mejor? Son libres de crueldad animal y duran muchísimo en el rostro.

Tarte Cosmetics

Tienen una colección de productos veganos. Son tantos los cosméticos que ofrecen que cualquier mujer se sentiría como una niña en una juguetería. Una de las líneas más llamativas tienen colas de sirenas y demás elementos marinas. ¡Es todo un sueño!

Lush

Aunque destacan por la amplia variedad de productos de baño, también cuentan con una serie de bálsamos para los labios de lo más naturales. Es una de las marcas que más destacan por su compromiso con la ética de los animales.

ESCRIBE UN COMENTARIO