Las joyas de Lady Di que podrían heredar Kate y Meghan

En la realeza casi todo se hereda. El trono por línea sucesoral, algunos títulos y designaciones reales. Ocurre igual con las piezas que reposan en los más exclusivos joyeros de la familia, ésas joyas que algún día podrán recibir las duquesas, infantas e incluso sus hijas cuando sean mayores.

Estudiemos el caso más popular y del que muchos quieren saber, las joyas de Lady Di, una colección de reliquias de gran valor económico y sentimiental, la cual está constituida por prendas que van desde reliquias de la familia Spencer hasta obsequios que recibió ‘La Reina de Corazones’ antes, durante y después de ser parte de la familia real británica.

Estas joyas, muchas de las cuales presentan perlas, las gemas orgánicas más buscadas en todo el mundo, accesorizarían los looks de Kate Middleton y por qué no, hasta a la mismísima Meghan Markle, si así es autorizado. Aquí algunas de estas piezas memorables.

La gargantilla de perlas más emblemática

Fue la primera que recibió al cumplir 18 años y por eso, se dice que fue su gargantilla favorita por siempre. Se trata de una pieza de tres hilos de perlas con un cierre en forma de flor.

Collar con broche de zafiro

Cuando se casó con el Príncipe Carlos, a Diana se le obsequió este collar, pieza que se trató de un záfiro brillante (el foco protagonista de la joya) en compañía de perlas de siete vueltas. La prenda otorgada por la Reina Madre es hasta la fecha, una de las más famosas. Incluso fue la que usó durante su inolvidable baile con John Travolta.

Pendientes de diamantes y aguamarina

Aunque no contienen perlas, presenta dos elementos que Diana amaba: la piedra de aguamarina y los diamantes. Estos pendientes en forma de pera rodeadas de diamantes y suspendidas de un racimo de flores de diamantes lo llevó al Festival de Cannes en 1987.

Una gargantilla más, para Diana una nunca fue suficiente

Esta pieza se creó utilizando una de las gargantillas de ocho vueltas de Diana, a la que se sumó un collar de perlas más grande.

Los pendientes de perlas, zafiros y rubíes

Diana diseñó ella misma estos pendientes asimétricos, utilizando varias piezas de su joyero. Los pendientes estaban compuestos por una perla y un gran zafiro azul por un lado; y por una perla y un gran rubí rojo en el otro.

POST A COMMENT