La tenista Naomi Osaka es la nueva embajadora de TAG Heuer

La marca suiza de relojes de lujo ha nombrado a Naomi Osaka embajadora de la marca. Osaka no solo es una de las mejores tenistas del mundo, una atleta excepcional con una mentalidad ganadora, sino que también es reconocida como una activista social comprometida que utiliza su plataforma para mejorar el mundo.

 

Pocas veces en una generación surge un atleta que no solo redefine su deporte, sino que también utiliza su influencia y estilo personal para iniciar una conversación en un escenario global. La japonesa Naomi Osaka, de 23 años, es una de esas estrellas únicas y se ha unido a la impresionante lista de embajadores de la marca de relojes de lujo suiza TAG Heuer, que incluye a algunos de los mejores jóvenes talentos del mundo.

Desde que se incorporó al circuito profesional de la WTA en 2013, Naomi Osaka se ha convertido en una de las tenistas más explosivas e influyentes del mundo.  Teniendo en cuenta sus logros en la pista: fue nombrada «Novata del Año» en los premios de la WTA de 2016. Osaka fue la primera mujer asiática en ocupar el número uno en individuales, y la primera jugadora japonesa en ganar un evento de Grand Slam: el US Open en 2018. A eso le siguió su campeonato del Open de Australia en 2019 y un segundo título en el US Open en 2020.

 

 

La superestrella también se ha convertido en una de las principales voces de la justicia social.  La leyenda del tenis Billy Jean King está impresionada por el compromiso de Osaka no sólo con el juego, sino con las cosas en las que cree: «Es muy tranquila y calmada, pero internamente está en llamas y pensando en cosas. Realmente admiro lo que ha hecho. El deporte es una plataforma, y el tenis femenino, somos las líderes del deporte femenino, y Naomi ha dado un paso adelante. «Naomi Osaka también se expresa a través de la moda, que ella describe como una pasión sólo superada por el tenis.

 

 

Su sentido del estilo es tan audaz y llamativo como su juego de tenis, y sus nuevos relojes TAG Heuer complementarán sus elecciones de moda y elevarán el perfil de las nuevas piezas de la marca para mujeres. TAG Heuer está deseando acompañar a su nueva embajadora de la marca en todos los torneos de 2021 y posteriores. La marca reconoce en Osaka una audaz expresión de sus valores fundacionales -pasión por la acción, alto rendimiento, fuerza mental y vanguardia- y la considera un encaje natural y auténtico para la empresa. Es difícil imaginar una mejor encarnación del lema de TAG Heuer «No te quiebres bajo presión». Cuenta con un intimidante juego de fondo, y estas armas se ven reforzadas por la inteligencia, la concentración y la ejecución que aporta a sus partidos.

 

Sports Illustrated ha descrito a Naomi Osaka como «el futuro de la Asociación de Tenis Femenino (WTA)». Tiene sentido: es un puente entre generaciones y es realmente multicultural. Nacida en Osaka, de madre japonesa y padre haitiano, se trasladó a Estados Unidos cuando era una niña y todavía tiene allí su hogar, pero cuando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebren finalmente en agosto de 2021, jugará para el país anfitrión. «Estamos muy orgullosos de que Naomi se una a la familia TAG Heuer. Su historial deportivo y su compromiso con la excelencia son extraordinarios, pero aún más impresionantes son su espíritu apasionado y su afán de superación, que son una inspiración para muchos. Estamos encantados de apoyar a Naomi en el inicio de su temporada 2021 y en la preparación de su debut olímpico», afirma Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer. Naomi Osaka: «Me siento emocionada y honrada de unirme a TAG Heuer como embajadora de la marca. Es una asociación y una amistad que ejemplifica nuestra mentalidad y nuestros valores compartidos. El enfoque pionero de la marca con su lema ‘Don’t crack under pressure’ (No te quiebres bajo presión) habla de la forma en que vivo mi vida tanto dentro como fuera de la pista.»

 

TAG Heuer y el tenis: una combinación perfecta

Naomi Osaka se une a una intrépida generación de talento y coraje en TAG Heuer. La precisión y la fuerza mental son esenciales para llevarse a casa el trofeo. Estos mismos valores han sido defendidos por TAG Heuer desde 1860. Conocida por el desarrollo de innovaciones que mejoran la medición del rendimiento deportivo, la marca se ha comprometido a lograr la máxima precisión.  Su participación en el tenis, uno de los deportes más populares del mundo, es algo natural para una empresa que se asocia con los eventos deportivos más intensos y emocionantes de todo el mundo para cronometrar a los campeones mientras superan sus límites, logran lo imposible y nunca se quiebran bajo presión.

ESCRIBE UN COMENTARIO