¡Más polémica! El divorcio Kanye West y Kim Kardashian será documentado

De por sí ya eran polémicos. Y ahora mucho más. Tras darse a conocer que Kim Kardashian le solicitara a Kanye West el divorcio luego de permanecer casados diez años, se ha filtrado en diversos medios que posiblemente la socialité documentará parte de su proceso de separación.

Lo dicho anteriormente surge por la contratación que hiciera la famosa empresaria días semanas atrás, a quien fuera la encargada de poner fin al matrimonio de manera oficial. Su nombre es Laura Wasser, y es altamente conocida en Hollywood por su calificado trabajo en asuntos legales.

¿Qué más gira en torno a Kim Kardashian en este momento?

Un matrimonio por acabar y también, su reality show ‘Keeping Up with The Kardashians’. De acuerdo con E! las grabaciones del programa terminaron a finales de enero y el primer episodio de esta 20º y última temporada será transmitido en marzo.

Según The Mirror la socialité ha tenido cámaras siguiéndola en los últimos meses, por eso se dice que, su divorcio no sera documentado en uno, sino en dos de los realities.

Una vez que ‘Keeping Up with the Kardashians’ acabe para iniciar un nuevo espacio para la televisión, el clan creará nuevo contenido el cual se emitira solamente en Hulu en Estados Unidos e internacionalmente por medio de Star.

Otro punto importante a tomar en cuenta en este divorcio, es por supuesto el tema monetario. Habrá que esperar para saber cómo resolverán la distribución de dichos bienes.

En todo este tiempo, Kim Kardashian refuerza la seguridad de su mansión tras revelar su divorcio mientras el proceso legal avanza. Tal y como se ha especulado, ha mandado a cambiar todos los códigos de acceso a su mansión para mantener alejado a Kanye West, así lo informó una fuente cercana a la empresaria Heat World.

“Kim ha reforzado la seguridad. Todos los códigos antiguos que tenía para su casa son nulos y sin valor. La empresaria ha tomado otras medidas de protección y de alejamiento. Lo cierto es que ya ni Kim ni Kanye West viven bajo el mismo techo”.

ESCRIBE UN COMENTARIO