‘House of Gucci’: Lady Gaga en la piel de Patrizia Reggiani

La opulencia de Gucci vista en los 90’s es retomada por Lady Gaga en la cinta ‘House of Gucci’. En el rodaje de esta película de Ridley Scott la artista nos recuerda el encanto de Italia al interpretar a Patrizia Reggiani, quien fuera esposa del diseñador Mauricio Gucci.

Y lo decimos no solo por su interpretación sino por todo lo que conlleva meterse en la piel del personaje. En este caso, hablando sobre moda, la actriz luce faldas, muy propias de los alpes italianos.

En la imagen captada por un paparazzi vemos a Lady Gaga llevando un conjunto en encaje blanco conformado por una capelina y un vestido sin mangas, mismo que se ajusta con un cinturón de color negro de hebilla dorada.

En compañía de la ropa, está el estilismo completo: con la selección de las piezas. Se trata de dos pendientes de perlas que rememoran el lujo de la firma italiana en conjunto con un brillante brazalete y un anillo imponente por su tamaño. Sobre el calzado que lleva Gaga, se trata de unos zapatos de tacón y punta colores beige y detalles negros.

Detalles sobre la cinta: De salir todo bien, el largometraje llegará a la gran pantalla el próximo 24 de noviembre de 2021.

ESCRIBE UN COMENTARIO