Highlight Watches and Wonders: Patek Philippe, Bulgari, Rolex y otras maravillas

El programa de Watches and Wonders, ahora la feria de relojes líder en el mundo, tiene lugar esta semana con 38 marcas programadas para presentarnos sus lanzamientos de guardatiempos de lujo.

Firmas como Rolex, Cartier, Patek Phillipe, TAG Heuer, IWC y más se han reunido en Shanghái para mostrar al mundo sus novedades. Si bien solo un grupo selecto tendrá el «honor» de reunirse en persona, hay mucho para que el mundo en línea se emocione: 40 conferencias magistrales, 400 conferencias digitales, 500 conferencias de prensa, paneles, programas diarios y más.

 

Aquí les presentamos algunas de las creaciones más recientes de los grandes de la relojería:

 

 

 

Marca: TAG Heuer
Modelo: Aquaracer Professional 300
Nota del editor: la marca ha lanzado siete nuevas ediciones a su línea Aquaracer, que llegan en dos categorías: 43 mm y 36 mm. Todas las piezas reciben una actualización de 2021; nuevos teléfonos, diales simplificados y 300 metros de resistencia al agua.

 

Marca: Bulgari
Modelo: Octo Finissimo
Nota del editor: Los relojes no se vuelven mucho más pulidos que un Bulgari de cerámica negro mate pulido con chorro de arena.

 

Marca: Patek Philippe
Modelo: Nautilus 5711 / 1A-014 Verde
Nota del editor: Thierry Stern, presidente de Patek, estableció el estándar para la semana. Al comienzo del primer día, finalmente dio a conocer el reloj que todos estaban esperando: el Nautilus 5711 / 1A-014 Green, también conocido como el último riff de uno de los relojes deportivos de lujo más codiciados del mundo.

 

Marca: IWC
Modelos: Big Pilot’s Watch TOP GUN Edition «Mojave Desert» y Big Pilot’s Watch Perpetual Calendar Edición TOP GUN «Mojave Desert».
Nota del editor: IWC ha estado fabricando relojes militares desde los años 30, cuando comenzó a crear relojes para pilotos; casi un siglo después, sigue siendo fuerte. Estos modelos caerán en cantidades limitadas.

Marca: Cartier
Modelo: Coche de Cartier, Colección Privé
Nota del editor: de la misma colección Privé, la plataforma de Cartier para volver a visitar clásicos antiguos como el Crash, la actualización de Coche (que significa «Bell» en francés) es tan atemporal ahora como hace 100 años.

 

Marca: Rolex
Modelo: Explorer II
Número de referencia: 216570
Nota del editor: esta actualización del explorador del 50 aniversario puede tener el mismo aspecto que las versiones anteriores, pero eso no es exactamente algo malo: este reloj es un clásico por una razón. Lo principal que ha cambiado es el tamaño; parece que se ha vuelto más delgado.

 

Marca: Hermès
Modelo: H08
Nota del editor: considere esto como la mejor opción si no puede pagar un Birkin. Los relojes de moda a menudo se pierden, pero el característico naranja de Hermès en la correa es la cantidad justa de flexibilidad.

 

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO