Cartier revive un clásico de culto con el nuevo reloj Pasha

 

Cartier celebra el lanzamiento del nuevo Pasha, un reloj de culto marcado por su asombroso diseño y códigos distintivos. La campaña multimedia es liderada por cinco talentos extraordinarios conformados por Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.

 

Desde su creación en la década de 1980, el reloj Pasha ha encarnado una cierta idea de éxito que es evidente en su diseño extrovertido y singularidad gráfica. Tan nervioso como siempre, el nuevo Pasha sigue siendo único, pero en sintonía con las nuevas generaciones de creadores, que deben su éxito a sus diferencias, creatividad y talentos multidisciplinarios.

 

La nueva campaña de Cartier recuerda la capacidad única de estos creadores para trascender ideas preconcebidas y forjar caminos nuevos y excepcionales hacia el logro. La Maison confió la articulación de esta visión al fotógrafo de moda de Nueva York Craig Mc Dean, con imágenes centradas en los nuevos embajadores de Pasha Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang.

“Estamos encantados de presentar esta campaña y presentar estos talentos extraordinarios a nuestros diversos audiencias de todo el mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y firmemente comprometido con crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros audiencias diversas «. declara Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier Internacional.

Detrás del ícono

Producida en acero, oro amarillo, oro rosa y engastada con diamantes, la colección Pasha de Cartier incluye muchos modelos, incorporando piezas de joyería y relojes.

El nuevo modelo presenta sus famosos sellos; en el círculo de su esfera se encuentra una vía de ferrocarril cuadrada de filigrana, que inmediatamente introduce un reloj inconformista que armoniza con los opuestos. Cuatro números arábigos en negrita garantizan una apariencia ultra contemporánea y de gran tamaño. Su llamativo diseño desafía el predominio de las formas redondas en la relojería y amplifica su presencia, originalidad y singularidad. La pulsera está acentuada por el clous de Paris mientras que su corona encadenada asegura la máxima visibilidad.

 

El reloj Pasha de Cartier es sofisticado en términos de funciones de relojería y detalles de diseño que se combinan para fortalecer y maximizar su atractivo ergonómico.

Uno de los elementos clave del diseño del reloj es la corona encadenada. En su nueva versión, Cartier añadió un mayor refinamiento, equipando la corona sinuosa, oculta bajo la cubierta de la corona estriada, con una espinela azul o un zafiro. Esta división y duplicación de azules realza la ergonomía de la corona sinuosa y la preciosidad del reloj.

 

Con el reloj Pasha, Cartier presenta un nuevo grabado personalizable. Tallado en forma de iniciales, el grabado aparece bajo la tapa de la corona, secreto e indetectable. De hecho, solo se revela cuando se desenrosca la corona encadenada del reloj.

 

 

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO