Pasha de Cartier: Reinventa los códigos estéticos con irreverencia

Para el nuevo reloj Pasha de Cartier, que se lanzará en septiembre, la maison reunió a  personalidades que están cambiando los códigos de éxito y allanando nuevos caminos creativos.

 

 

Cuando Rami Malek combinó su esmoquin de Saint Laurent con un reloj vintage Pasha de Cartier de oro amarillo en los Oscar  de este año -fue en retrospectiva- una pista de lo que la marca de lujo tenía bajo la manga: un Pasha irreverente y unisex.

Con sus elementos de diseño distintivos y extraordinarios, el reloj Pasha de Cartier siempre ha sido para aquellos que lideran con pasión. ¿Quienes son? Una comunidad de personalidades que fomentan la mentalidad abierta, la conexión y la autoexpresión.  Por ello, la casa de lujo eligió a talentos que han roto paradigmas como Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang: cinco creadores que encarnan el espíritu de Pasha de Cartier.

 

El Pasha, originalmente diseñado por Gerald Genta, quien también creó relojes deportivos de lujo como el Audemars Piguet, Royal Oak y el Patek Philippe Nautilus, es conocido por su caja redonda con un anillo cuadrado interno en la esfera, sus números arábigos en negrita a las 12 , 3, 6 y 9, y su corona atornillada. El reloj automático es resistente al agua hasta 100 metros y tiene una reserva de marcha de 40 horas.

ESCRIBE UN COMENTARIO