NEÓN, la colorida y arriesgada propuesta de Yliana Yepez

La diseñadora presenta una colección bastante fresca y atrevida, con colores que no se asocian con el estilo y la personalidad de su marca homónima pero sí con el hecho de abrazar el riesgo

Este 2020 sí que nos ha cambiado la perspectiva a todos. Hay quienes han transformado su manera de mirar el mundo, de pensar e incluso de expresarse a través del arte que realizan.

Tal es el caso de la diseñadora Yliana Yepez, quien en esta oportunidad nos sorprende con su colección NEÓN, con la que se atreve a experimentar y jugar con colores que jamás pensó estarían presente en un trabajo que llevara su firma.

Comenta que el neón siempre ha sido un color que ha capturado su atención pero nunca se había atrevido a usarlo para vestir sus carteras. «Es el tipo de color que veo en los demás pero no en mí misma. Estos tiempos que vivimos me han hecho reflexionar el por qué hago las cosas, ¿cómo las hago? Y estás bolsas son el resultado a estas preguntas».

Con tantos cambios a veces hay que escuchar al corazón y seguir nuestros instintos. «Siento que es hora de ser audaces y atreverse a usar este color, encontrando el equilibrio entre la practicidad y llamar la atención sobre algo de manera chic y única».

Yepez comparte que la filosofía de la marca se basa en la JOIE DE VIVRE, porque «creemos firmemente que la alegría de la vida reside en la simplicidad de los detalles que hacen que nuestras vidas sean plenas».

A esto agrega que cada accesorio YY está diseñado con atención y dedicación, eso no ha cambiado. El mismo esmero y compromiso con el cliente y el producto que compra, sigue siendo una característica fiel de la esencia de la firma. Cada uno está creado con materiales vibrantes y exquisitos para la mujer que desea proyectarse ante el mundo.

POST A COMMENT