Harry Styles le da la bienvenida a un nuevo año con brillantez absoluta

Nunca en mis fantasías más extravagantes imaginé que vería a Phoebe Waller-Bridge, de la afamada serie Fleabag, como coprotagonista del nuevo vídeo  de Harry Styles. La dupla hace gala de una rutina de baile sincronizada mientras usan trajes a juego diseñados por Gucci.

 

 

«Treat People With Kindness», que está filmada en blanco y negro, comienza con Styles actuando en un club nocturno antiguo. Eventualmente se une a él Waller-Bridge, quien parece estar interpretando a una especie de ejecutivo elegante de un club nocturno. Los dos están vestidos con Gucci de la cabeza a los pies: blazers a medida sobre suéteres de rombos con hilos de oropel, pantalones blancos de piernas anchas y fajas. Las manicuras de color rojo cereza a juego desencadenaron todo.

 

 

El video en blanco y negro está tomado del sencillo del nuevo álbum de Styles, Fine Line. El título de la canción podría ser una refutación a los comentarios desagradables que Styles ha enfrentado por el editorial que protagonizó en la revista Vogue UK, donde apareció vestido con una falda. Fue la primera vez que un hombre apareció en la portada en los 127 años de historia de la editorial.

La pieza ha acumulado más de 6 millones de visitas en YouTube. La ex estrella de One Direction interpreta a un cantante de club nocturno que invita a la ganadora del Emmy  a bailar con él  al estilo de Hollywood.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO