El poder absoluto de las piedras preciosas

De las tantas piedras existentes, en Velvet hemos recopilado nuestras favoritas por su color y sobre todo por lo que revelan al mundo

No solo son hermosas y brillantes sino poderosas. Las piedras preciosas además de ese encanto tan particular que tienen, ejercen un poder especial en quien las lleva puestas. Se les adjudica incluso según sus propiedades metafísicas, impulsar desde la creatividad del ser humano hasta aflorar sus emociones más positivas. Así ha sido durante miles de años, y esa creencia continua latente. Aquí algunas especificaciones:

Amatista: Protección, transmutación, paz, completa y profunda espiritualidad. Es la piedra perfecta para meditar y generar la mejor conexión posible entre el cuerpo y la mente. Se le considera una gran opción para tratar problemas asociados a traumas emociones y trastornos ansiosos-depresivos.

Diamante: De las más bellas y costosas del mundo. El diamante es la piedra más fuerte que hay y es de las más recurrentes en la joyería y la Alta Joyería del mundo. Se cree que las personas las utilizan porque les aporte claridad emocional y mental. También se les asocia poderes en las relaciones y el amor.

Aguamarina: Paz interior y mucha suerte. Su místico color evoca sentimientos que van desde la aceptación, pasando por la calma hasta llegar a la orientación. ¿Quieres disipar los nervios? La aguamarina es una muy buena alternativa, además trae suerte y protege a los viajeros.

Rubí: De las más codiciadas por todo lo que representan. Amor, coraje y energía. Su color asociado a la pasión, igualmente se le vincula con la energía corporal, y sirve como remedio para ahuyentar la fatiga y el letargo.

Esmeralda: La piedra más cercana al chakra del corazón. Representa amor, limpieza y energía. Es una joya natural que mejora la intuición, incrementa la sabiduría y ayuda a canalizar momentos de tensión y angustia.

Turmalina: Esta piedra es una invitación directa a enamorarte de ti misma y de abrir tu corazón a la emoción más bonita que existe: la alegría. Refleja amor propio, autoaceptación y vibras positivas.

Zafiro: En diversos colores, tonos y matices, es una piedra asociada a la intuición, el equilibrio y las buenas energías. Se vincula también con el equilibrio, la serenidad y la apertura a la positividad.

Topacio: La joya ideal para decirle adiós al estrés, los pensamientos negativos y la ansiedad. Brinda salud, equilibrio y libera de tensiones fuertes. Es sanación pura.

Perla: La pureza del mar en una joya. La perla representa honestidad y franqueza. Tiene mucha vinculación con la feminidad y el poder de la naturaleza.

POST A COMMENT