Meghan Markle y su joya rosa más sostenible

Mucha expectativa ha generado el encuentro televisado entre Meghan Markle, el príncipe Harry y la presentadora estadounidense Oprah Winfrey. En la conversación la pareja deja por sentado el papel que jugó la prensa británica en este desenlace como parte de la aristocracia de manera formal.

Asimismo, el evento virtual con motivo de su podcast Archewell Audio ha devuelto la inquietud de los seguidores de la pareja por conocer cuáles serán sus próximos pasos.

En temas amables que tienen relación con los padres del pequeño Archie, la presencia de Markle nuevamente ha generado la atención de todos.

Más en concreto, la actriz estadounidense logró que nuevamente los medios especializados en la realeza, hablaran de ella por la forma cómo luce ante las cámaras.

En Velvet no nos quedamos atrás y evaluamos su look. Markle optó por llevar un vestido con detalles frutales/florales en la zona alta, perfecto para la temporada firmado por Oscar de la Renta. De igual manera, fue acertada a la hora de combinar su atuendo con zapatos y accesorios.

Precisamente sobre los accesorios, nos detenemos a detallar las joyas que usó Markle para conversar también acerca de su segundo embarazo. La actriz eligió un anillo canadiense de zafiro sostenible, el cual ha sido catalogado por los conocedores como una joya digna de pertenecer a la corona, pero con un mensaje moderno y ajustado a los valores que siempre han definido a Meghan.

Detalles sobre la pieza: El anillo es una obra de la marca canadiense Ecksand especializada en la confección manual de piezas en Montreal. La misma tiene forma de gota redondeada con un zafiro rosa de origen natural engarzado en oro reciclado.

Se conoce que la joya además ha sido creada de forma ética y que es parte de la colección Mosaic, con la que la marca rinde homenaje a la majestuosidad de la madre naturaleza con sus diseños, los cuales cuentan con características como: cortes luminosos y proporciones asombrosas.

De acuerdo con detalles de la marca, esta línea también está constituida por anillos de cóctel y aretes colgantes fundidos en oro sostenible que exhiben los más exquisitos zafiros, aventurinas, rubíes y aguamarinas de origen ético, entre otras hermosas gemas naturales.

Cabe destacar que no es la primera vez que Meghan Markle lleva ese anillo a un evento, por lo que creemos, es de sus favoritos.

POST A COMMENT