Dior Glow, el makeup jamás había sido tan rosa

Lo más rosa y lleno de glow que verás hoy es la nueva colección de maquillaje que trae Dior para esta primavera. La innovación lleva por nombre precisamente Dior Glow y según Peter Philips, director creativo de la firma beauty, es todo lo que una mujer-amante de este color-necesita para lucir hermosa.

De acuerdo con la marca la línea cuenta con los tonos potentes como el fucsia y otros más tenues como el rosa dulce, romántico o pastel, los cuales están cargado de luminosidad y delicadeza, gracias a su acabado glowy.

¿Cuáles son esos productos que toda chica rosa y seguidora Dior querrá tener? Aquí te los presentamos:

Paleta 3 Couleurs Tri(O)Blique Pure Glow: En dos tonalidades. Por un lado encontramos la 663 Triple Bloom, la cual combina tres sombras en la línea de los rosas: rosa palo, nude y marrón rosado. En segundo lugar, encontramos la paleta 643 Pure Petals, en rosa coral, marrón cálido y amarillo dorado.

Nota Velvet: Cada paleta trae sombras que tienen efectos y acabados diferentes y eso, sin duda alguna, le da un plus al producto. Hablamos de acabados metalizados, mates aterciopelado y sí, mucho glitter o purpurina para ese efecto escarchado que tanto nos gusta.

Paleta 5 Couleurs Couture Pure Glow en el tono Sakura 849. Cinco sombras en tonalidades lilas y borgoñas, ideles para crear esos ojos ahumados con un puntito gótico y romántico.

Stick Glow Colorete Pure Glow: Un nuevo colorete en barra de la firma. El producto aporta un bonito color, hidrata e ilumina la piel. Viene un dos tonos: el Pink Glow y el Coral Glow.

Brillo Dior Addict Lip Maximizer Pure Glow: Para labios más gruesos y jugosos. En esta colección se integra un nuevo tono Dior, el Ultra Pink: un rosa fresa muy cute.

Lip Glow Oil Pure Glow: Uno más. Se trata de un aceite de labios nutritivo que protege, nutre y realza el color natural de los labios. ¿La novedad? El nuevo tono es el 001 Pink, un rosa suave con acabado transparente.

Labiales Rouge Dior Barra de labios Pure Glow en dos tonos: el Pink Sakura y el Coral Peony. Ambos tonos dejan unos labios muy naturales.

Vernis Laca de uñas Pure Glow Color: el Pink Sakura que es un intenso rosa fresa y Coral Peony una mezcla entre coral y melocotón. Ambos son colores que toda chica fanática de este color querrá tener.

ESCRIBE UN COMENTARIO