La moda al mejor estilo de Cruella Stone

Las villanas de Disney tienen un encanto especial, son queridas y seguidas por muchos. Sus maldades e historias llaman la atención y están en el gusto de quienes no se conforman con conocer la vida de las princesas.

Y sino que lo diga Angelina Jolie, quien interpretó a Maléfica en 2014, y cuyo éxito la llevó a meterse en la piel del personaje por segunda ocasión en 2019. Sin embargo, este 2021 The Walt Disney Company nos llevará a descubrir una nueva versión en acción real que si bien no guarda relación con castillos ni bosques encantados, revive a una de las villanas más aclamadas de todos los tiempos: Cruella de Vil, papel que por primera ocasión encarna la ganadora del Óscar Emma Stone.

El tráiler de la cinta ya lo hemos visto, la película está situada en los años 70 en el Reino Unido y narra los orígenes del personaje años antes de los eventos ocurridos en la película animada. Con esto, descubriremos cuáles fueron las situaciones que la llevaron a ser la malvada amante de las pieles que todos conocemos y a la que los dálmatas tanto temieron.

Moda muy Cruella: Piezas en tendencia que marcan la evolución del personaje

Teniendo en cuenta el año en el que se ubica la cinta, es natural ver cambios en el vestuario de Cruella. Y sí, es el punto que abordaremos: esa evolución del personaje, a nivel de look. Veremos algunos de los outfits (muy en tendencia) que luce Emma Stone en la película, desde la chica punk que conoceremos en los inicios de su interpretación hasta el estilo que desarrolló como villana en la historia: el look de la temida dama extravagante llena de pieles. Aquí algunas de las piezas que guardan relación con lo que llevará puesto.

Prendas de piel: Sabemos que las chamarras, faldas y pantalones de piel nunca pasan de moda, pero en esta ocasión la villana de 101 Dálmatas nos presenta un diseño que combina la estética de una gabardina y un vestido. Este look combinado, será uno de los más emblemáticos de Cruella en su película, y quizás en tu guardarropa.

Joyería statement: Las piezas de joyería, eso sí, siempre llamativas son parte del personaje y ¿cómo no? Lo excéntrico es muy Cruella de Vil. En el adelanto de la cinta pudimos ver que la villana adora transformar sus outfits con accesorios llamativos. Un claro ejemplo es este cinturón de cadenas que lleva con su look de animal print.

Tie Dye: El tie dye es una de las tendencias que ha llegado para quedarse y Cruella de Vil/Emma Stone lo deja por sentado con su elección. El personaje lo lleva muy acorde a la estética punk del look con una chamarra en color verde militar y una boina negra como observamos en esta imagen.

El Total Black: Los looks de total black son parte del vestuario elegido en esta película. Cruella los lleva al inicio de la historia. En esta ocasión, el look punk lo elevan con botas militares con tacón, slouchy pants, una chaqueta de cuero y la misma boina en color negro.

Gabardina y muchos complementos: Una gabardina perfecta como la que vemos en la imagen, la cual va por encima de un sastre azul marino de rayas en compañía de unos accesorios vistosos: lentes grandes muy veraniegos, mascada con estampado anudada al cuello y cartera pequeña. Este outfit da muestra de una Cruella recatada que pronto atemorizará a todos.

¿Llevarás este estilo para decir: Hola, mundo cruel?

¿Ya viste el tráiler? Aquí también lo tenemos. La cinta se estrena en mayo ↓

POST A COMMENT