Inspire Writing by Alexander Fury, la historia de la escritura Montblanc

Para algunos escribir constituye el placer más profundo. Otros creen que es la manera más sencilla de entender la vida y hay quienes consideran que se trata de un ejercicio natural, el cual se traduce en pensar con los dedos.

De acuerdo con el periodista Alex Fury expresar el conocimiento a través de la escritura utilizando como objeto una pluma de alta gama, incrementa la experiencia y es una de las virtudes que tiene un buen escritor.

Esa misma idea la comparte el también reseñador de moda con Montblanc, firma alemana quien se ha dedicado desde sus inicios a la creación de instrumentos de lujo que conectan la mente con las palabras plasmadas en el papel.

Incluso la inclinación de la marca por la escritura se puede percibir también en las colecciones High Artistry de edición limitada, con las que rinde tributo a personajes cuyas plumas son reconocidas a nivel mundial.

Una reciente novedad del fabricante guarda relación con lo antes expuesto, y se trata de Inspire Writing, un libro de Assouline con texto de Alex Fury, el cual ha sido presentado recientemente con objetivo de informar a los lectores a través de un viaje interesante sobre la cultura de la escritura.

La publicación cuenta la historia de la casa Montblanc como pionera en la creación de instrumentos de alta gama especiales para escribir, bajo el enfoque dado por Fury.

El libro está conformado por 220 páginas disponibles en inglés y alemán, acompañadas de imágenes de archivo, documentos y sorprendentes visuales de productos nuevos realizados por el fotógrafo Laziz Hamani.

De acuerdo con el fabricante Inspire Writing es un libro que revela la polifacética identidad de la marca como líder en el diseño y la creación de artículos para escribir las mejores historias por medio de instrumentos elegantes y con estilo.

En el mismo libro, la descripción del periodista también nos recuerda el poderío de la escritura a mano, el valor de la tinta, la exclusividad de las plumas de la firma y de sus demás elementos.

ESCRIBE UN COMENTARIO