Elie Saab vierte su elegancia en hermosos guardatiempos

La aclamada casa de moda ELIE SAAB y Blackbox Global Luxury Group (GLG) se enorgullecen de anunciar una asociación exclusiva para su primera incursión en relojes finos.

 

Un acuerdo de licencia global verá a Blackbox GLG, que se especializa en el segmento de alta gama de diseñadores y marcas contemporáneas, fabricar y distribuir la colección epónima de ELIE SAAB, ELIE SAAB Timepieces.

La línea de 28 estilos para mujer se lanzará en línea para la venta internacional y en la tienda para la temporada Primavera Verano 2021, comenzando con minoristas selectos y boutiques ELIE SAAB en febrero. Los diseños de relojes se inspiran en el estilo femenino pero vanguardista de las colecciones de alta costura de ELIE SAAB y se combinan para encapsular un espíritu maravillosamente audaz.

 

La línea está encabezada por EAYAN, una familia de cinco relojes únicos con una esfera en forma de ojo y adornos con púas. El símbolo protector “representa una mirada divina y vigilante”. Masood Naseeb, socio fundador de Blackbox GLG: “Como líder en la producción y distribución de artículos de lujo, estamos encantados de revelar esta colaboración con ELIE SAAB, una verdadera referencia de la elegancia moderna desde la alta
costura hasta los accesorios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ELIE SAAB (@eliesaabworld)

El lanzamiento mundial hará que la colección inaugural de relojes llegue a las salas de exposición de los principales centros minoristas de Oriente Medio, el norte de Asia, las principales capitales europeas y las costas occidental y oriental de los Estados Unidos, así como en línea ”.

 

El fundador y director ejecutivo de Blackbox GLG Rico Pross añadió: “El lanzamiento de ELIE SAAB Timepieces marca un nuevo y emocionante capítulo, donde juntos llevaremos la marca a mujeres de todo el mundo, tanto clientes de la casa como nuevos seguidores. Confiamos en que esta visión compartida será una asociación exitosa en los próximos años».

ESCRIBE UN COMENTARIO