Bvlgari se transforma bajo la mirada de Mary Katrantzou

La energía hipnotizante de la diseñadora griega Mary Katrantzou se alinea perfectamente con la estética del fascinante ícono de Bvlgari en una colección especial de accesorios de edición limitada titulada «Reina de la impresión» misma que interpreta la metamorfosis y el renacimiento de Serpenti a través de su maestría en diseño. 

Como una metamorfosis en movimiento

Esta hechizante línea está constituida por bolsos reconvertidas en joyas por parte de la diseñadora, estolas coloridas con ilustraciones de mariposas y pañuelos con las mismas características.

 

 

En el caso de las bolsas, el diseño que presentan es altamente detallado, tal y como se muestra es este modelo Serpenti Metamorphosis, el cual requiere de un experto artesano Bvlgari y más de 40 horas de trabajo manual.

Otro de bolsos de esta colección es el modelo que presentamos a continuación, una pieza diseñada por Katrantzou. Este bolso Serpenti Metamorphosis Handle está inspirado en los atrevidos collares Serpenti de la década de 1960.

Tal y como lo explica la diseñadora, su intención es crear esta cápsula fue mezclar una pieza de joyería con un accesorio complementario y bien que lo hizo con este maravilloso resultado. 

Una musa inspiradora

Para presentar esta línea Bvlgari ha creado una campaña colorida protagonizada por la modelo Nata Supernova quien se convierten en un emblema de transformaciones imparables. Inspirada en una visita al archivo de la marca Mary Katrantzou los hipnóticos minaudières Serpenti Metamorphosis de Mary se inspiran en un reloj Bvlgari Serpenti de 1968 están en el mono de cristal que lleva la rusa en las imágenes. 

Aquí la campaña ↓


                                    
ESCRIBE UN COMENTARIO