B.Zero1 Rock se vuelve unisex, fresco y muy atrevido

Bulgari da la bienvenida a los hombres a su mundo de la joyería con la llegada de los atrevidos diseños unisex B.Zero1 Rock.

Ahora, en la cúspide de su tercera década de vida, el B.Zero1 da otro paso audaz con nuevas variaciones y un mensaje claro de que las joyas B.Zero1 Rock son oficialmente unisex. Se podría decir que la pureza del minimalista y robusta B.Zero1 siempre ha tenido un atractivo unisex, pero ahora está a la vista.

Crear una joya inspirada en Roma es una tarea difícil. Capturar la elegancia atemporal de Roma y sus 2.700 años de magnificencia arquitectónica y destreza artística fue la ardua tarea que enfrentaron los diseñadores de Bulgari a principios de este siglo.

 

 

Con un estilo romano característico, Bulgari  inmortalizó el espíritu italiano con el B.Zero1 que redujo la esencia de la rebeldía imperecedera de Roma a un simple anillo en forma de tambor que recuerda al propio Coliseo. El diseño finamente perfeccionado que hace más de menos, es simple y distintivo al instante.

 

El diseño se inspiró en las amplias líneas de los antiguos edificios romanos, incluido el Coliseo y el Panteón, mientras que la banda de bucle central rinde homenaje a la técnica Tubogas que Bulgari revivió en la década de 1940. Las dos llantas que sobresalen están grabadas con el distintivo logotipo doble de Bulgari, con una V latina que reemplaza a la U.

Una pregunta común es ¿de dónde vino el nombre B.Zero1? Lanzado a finales de 1999, el B en B.Zero1 significa Bulgari, mientras que el «Zero1» se refiere al hecho de que fue la primera joya de la marca del segundo milenio.

La renovación de B.Zero1 Rock trae nuevos materiales a la línea casi exclusivamente dorada con la llegada de cerámica negra butch, diamantes y tachuelas masculinas. Los tachuelas reemplazan las bandas de bucles originales en los anillos y anidan canales que corren alrededor de los brazaletes. La cerámica negra se combina con el oro rosa, mientras que los diamantes adornan las joyas de oro amarillo.

A los anillos y colgantes B.Zero1 originales se unen los brazaletes «Rock» que esperan ser apilados y los pendientes abrazan los lóbulos. Hay dos anchos de anillos diferentes, con una versión más delgada ideal para apilar, mezclar y combinar. El resultado es una línea de joyería más joven, vanguardista y lujosa con opciones tanto para hombres como para mujeres.

ESCRIBE UN COMENTARIO