Verano frutal: La tendencia en accesorios para esta temporada

El verano jamás había sido tan frutal. Ahora, en vez de conchas y caracoles, la tendencia se va por el colorido de las piñas, las bananas y muchas otras frutas, las cuales han sido incorporadas en prendas y accesorios

Este año, de acuerdo con diversas marcas, tu joyero estará lleno de pulseras, anillos, collares y un sinfín de artículos para accesorizar tu look de la manera más tropical posible.

Y es que además de las propuestas de Prada con sus bananas y las fresas de Gucci, Zara también se ha sumado a la onda de llevar frutas puestas. Por eso, dentro de su bisutería cuenta con un importante número de accesorios con estas características. De igual manera, varias firmas joyeras latinoamericanas tienen algunas piezas así, y en redes sociales, las frutas imperan como una marcada predilección este 2020.

Durante estos días de sol es hora de decirle adiós a las perlas, las conchas marinas y todos esos accesorios que por dos años fueron tendencia, para dar paso al colorido de las frutas en todas sus presentaciones y tamaños. ¿Qué las hace tan especiales? Según apuntan las firmas de moda, llenan de alegría y color nuestros estilismos. Para mostrarte un poco más de qué va la tendencia, te presentamos algunos accesorios frutales súper top.

Las fresas by Gucci: Para Gucci su representación del verano está en estos hermosos pendientes en forma de fresas. Presentan cristales puros y también de un hermoso color fucsia. Por supuesto, están decorados en la parte superior con el logo distintivo de la marca.

Pack de anillos (Piña y limón): De la amplia bisutería de Zara para el verano, extraemos este maravilloso pack de anillos sencillamente encantadores y divertidos, y obviamente, tropicales. Vienen con dos sortijas de fantasía, una con forma de piña y otra en forma de limón. Tienen un aspecto fresco y muy bonito.

Pulsera frutal con perlas H&M: Un accesorio más que sigue esta tendencia, lo tiene la cadena sueca en su línea de accesorios. La elección en este caso, se trata de una linda pulsera dorada con perlas, acompañadas por varias frutas coloridas: una rodaja de patilla, una manzana y una naranja en conjunto con una piña y un racimo de cerezas.

Las bananas de Prada: Grandes, llamativas y muy amarillas, así son las bananas de la marca, las cuales protagonizan estos zarcillos frutales para el verano. Llaman la atención por su forma, su colorido y su particular brillo.

Pendientes en forma de cereza: Mucho más artesanales. Los pendientes tropicales de Ranjana Khan además de cristales, también fueron realizados con telas en colores rojo y verde, y cuentas del mismo color. La combinación de todos estos elementos dan como resultado unas maravillosas cerezas, tiernas y súper cute.

POST A COMMENT