Trabajar en casa con estilo: en cuarentena y con estilo

Trabajar con estilo: en cuarentena sin perder el glamour

Trabajar de casa en cuarenta o también durante el periodo de aislamiento a causa del coronavirus no es razón para descuidarse en ningún momento

Por Cecilia Avilés

  Trabajar en casa con estilo: en cuarentena y con estilo

Estar en casa no es sinónimo de permanecer en pijamas todo el santo día. Durante el periodo de aislamiento muchas mujeres permanecen en sus casas en modo freelance trabajando, tal y como lo sí lo estuvieran haciendo desde sus oficinas.

Esto de teletrabajar igualmente es una obligación que requiere de compromiso y responsabilidad, a tal punto de concientizar que es importante establecer un horario de trabajo (que inicie y culmine) y que en el mismo demos por terminada la jornada cumpliendo con nuestras tareas.

De igual forma es vital hacerse un cronograma, dar prioridades a los pendientes y por qué no, tomarse el tiempo para no descuidarse. Ocurre con regularidad que por estar en casa y frente a un monitor por horas, descuidemos ciertos aspectos de nuestra imagen, y honestamente, no debería ser de esa forma.

Por más atareada que estés, tómate unos minutos para vestirte de una forma que, además de sentirte cómoda para estar sentada por un largo rato, no dejes de verte bien. ¡No pijamas por favor!

Y es que lo más común es recurrir a una bata o un conjunto de pijama, pero de esa manera, tu cerebro para nada lo relaciona con trabajar, escribir y un largo etcétera. Así que viéndonos en la necesidad de ayudarte en este conflicto, te aconsejamos optar por las siguientes piezas de vestir:

Trabajar en casa con estilo: en cuarentena y con estilo

  1. Pantalones tipo jogger: Es una pieza muy moderna y fashion que brinda comodidad y flexibilidad de movimiento. Por lo general viene en telas suaves que el cuerpo agradece. Trabajar en casa con estilo: en cuarentena y con estilo

  2. Camisetas: De algodón obviamente y con estampados divertidos. La dan onda y personalidad a tu look de trabajo desde casa. Úsalas de los colores que más se adecuen a tu estilo.

  3. Camisa ‘overside’: Es un básico en el armario de la mujer de hoy, robado de la indumentaria masculina. Resulta una pieza romántica, de fácil combinación con otras piezas de vestir y accesorizar.

  4. Calcetines y pantuflas ¡Infalibles para la jornada! No lo olvides.

POST A COMMENT