Carolina Silva, la ‘It Girl’ del momento comparte su visión sobre la moda

Carolina Silva  es una Fashion Blogger y Directora Creativa de la marca Garota que se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas por hablar de moda en redes sociales, y por eso, tuvimos un encuentro con ella para conocer más acerca de su concepción de estilo, su historia como emprendedora y mucho más

Así como en la vida hay imprescindibles, en moda ocurre exactamente igual. En cada temporada existen esos elementos que no deben faltar en el guardarropa: pieza de vestir, calzar, accesorios y más. Para darnos mayores luces sobre el tema, en Velvet conversamos con la Fashion Blogger venezolana y Directora Creativa de la marca Garota, Carolina Silva, quien nos compartió su opinión acerca de cuáles son los must para verano, el otoño y el próximo invierno. Asimismo, hablamos un poco sobre su trayectoria y experiencia en este mundo de marcas y redes sociales.

“La moda ha cambiado mucho con todo esto que estamos viviendo, pienso que los básicos han resaltado con fuerza. Los pañuelos de seda como accesorios o tops están en tendencia, prendas como la clásica camisa blanca para resaltar un look de verano o pantalones de pinzas también son un must. La moda de los 90 se mantiene con tops asimétricos y look relajados”, dice.

Silva fundó su marca en Venezuela y hoy día se ha internacionalizado, debido a que Garota tiene presencia en malls del Sur de la Florida como Dolphin y Dadeland, y próximamente, estará en Aventura. La joven marabina también se ha convertido en una figura importante en las redes sociales, medios que ha utilizado para brindar consejos de moda y darse a conocer con marcas quienes luego la contactan para realizar trabajos afines.

La empresaria, quien es toda una experta en esto de dar consejos de moda, nos habla también sobre lo que una mujer no debe pasar por alto durante este verano. “Mangas abombadas, pañuelos de seda, sombreros, sets (2 piezas), bolsos gigantes y sandalias amarradas”.

Y para la siguiente temporada, ¿Qué piezas recomiendas usar?

–Me gustan las chaquetas no pesadas, el animal print vuelva con mucha fuerza, las botas altas y las camisetas cuello alto. También regresan los tonos más tierras y neutrales.

La empresaria e Ir Girl del momento en los Estados Unidos, gracias a su buen gusto, dice que ha utilizado sus conocimientos como stylist para seleccionar los atuendos que han lucido famosas como: Camila Canabal, Daniela Di Giacomo, Sasha Fitness, Rashel Díaz y Francisca Lachapel. Durante la conversación Silva también habla sobre las marcas que actualmente son mayor predilección.

“Me gusta mezclar luxury con low cost, no solo porque me parece divertido, si no que es más útil para mis seguidores a la hora de vestir. Buscar ese punto entre verse bien, a la moda y sin gastar demasiado. Ahora me encanta Jacquemus, Chloe, Cult Gaia, Dior, Free People y obviamente Garota que es mi bebé. Cada temporada tengo diferentes favoritos”

¿Cómo has logrado marcar tu propio estilo como Fashion Blogger?

–Siempre me ha gustado la moda y tener la oportunidad de trabajar con marcas como Balmain, Alfa Romeo, Dior, Armani Beatuy, Sephora, Mary Kay, Dolce & Gabbanna también me ha permitido seguir aprendiendo. Incluso gracias a mi labor como Fashion Blogger he tenido la oportunidad a través de mis conocimientos en la materia de cubrir la Alfombra Roja y las Fiestas de los Premios Latin Grammy.

¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con estas marcas?

–Cada una de las marcas con la que he escogido trabajar, me ha permitido conocer gente que admiro y aprendo cada día más para hacer crecer mi marca. Básicamente ellas te contactan vía email, porque les gusta tu estilo, tus fotos y lo que compartes en tus redes y quieren que seas el rostro de sus campañas o productos. Así es como funciona.

 

Carolina Silva en 7 artículos predilectos

-Bolso multi pochette de Louis Vuitton

-El perfume Apoge de Louis Vuitton

-Sandalias de verano de Balenciaga

-Camisa blanca de HM

-Vestido negro de verano de mi marca Garota

-Pañuelo de seda de Salvatore Ferragamo

-Lentes de sol Round Metal Classic de Ray Ban.

Dato Velvet: Te invitamos a conocer más de @CaroInStyle y su marca @Garota en Instagram.

ESCRIBE UN COMENTARIO