«Todo es posible», un nuevo proyecto de Tiffany & Co

La caja de deseos de Tiffany Blue, con cita virtual, revela toda la magia de las obras maestras de la firma estadounidense

 

Tiffany & Co. nos da una agradable sorpresa para el verano, ofreciendo un proyecto exclusivo llamado: «Todo es posible», el cual consiste en brindar un servicio especial para descubrir las piezas únicas de alta joyería de la maison. Un viaje y personalizado disponible mediante una cita virtual a cualquier tienda en el mundo, para así descubrir las obras maestras de la marca con una guía excepcional: un gemólogo certificado por  el Instituto Gemológico Americano (GIA). Este se adentrará en todo los antecedentes de las gemas de colores y las técnicas únicas que los artesanos de Tiffany utilizan para la creación de cada joya.

 

Jean Schlumberger, imaginario asiático

Tiffany & Co. estrena una nueva colección de alta joyería, The Legendary Designs of Jean Schlumberger en Kuala Lumpur. Es una colección que celebra a uno de los artistas más talentosos del siglo XX, cuyas destacadas obras rinden homenaje al cosmos natural.

Malasia será la primera nación en la región de Asia Pacífico en exhibir esta impresionante colección que estará disponible para ver del 1 de agosto al 16 de agosto de 2020 en la tienda Tiffany & Co. Pavilion Kuala Lumpur.

Jean Schlumberger uno de los creadores más legendarios de la joyería moderna se unió a Tiffany & Co. en 1956. Fue el primero de una serie de diseñadores magníficamente elegidos cuya visión artística personal sigue manteniendo a Tiffany a la vanguardia del diseño de joyas. Su trabajo notable y muy original abunda en espíritu imaginativo, y muchos de sus diseños permanecen en producción hasta nuestros días.

Además, el uso de gemas de colores y radiantes diamantes Tiffany le da un toque exclusivo a sus creaciones. Se encuentran entre los más expresivos e innovadores en la industria.

Qué veremos en esta colección

Entre las joyas disponibles destacan el brazalete y el anillo de platino con diamantes y tsavorita, una piedra verde intensa,  el brazalete creado con elegantes pétalos de zafiro rosa, los aretes de platino con diamantes y tanzanitas, el collar de platino y oro amarillo con diamantes y turquesa y el pulsera con pavé de diamantes, ambos diseñados por el genio de Jean Schlumberger para Tiffany & Co.

 

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO