Toda la exuberancia romana presente en MaiTroppo de Bulgari

Con esta campaña la prestigiosa firma Bulgari inmortaliza a la ciudad eterna en sus finas joyas a través de sus musas poderosas

Joyas con seductoras líneas de Serpenti y las intrépidas siluetas de B.zero fueron combinadas en esa ocasión por Bulgari. La belleza de cada prenda refleja precisamente eso así como una fascinante reunión de musa y arte.

De esa manera lo ha hecho y lo muestra de forma maravillosa en su campaña #MaiTroppo con la que inmortaliza el alegre mantra de Roma y de la Ciudad Eterna de forma extremadamente extravagante, exuberancia y glamorosa.

Según la marca MaiTroppo quiere decir vivir la magia del ahora y tiene como musas a tres mujeres completamente diferentes pero inspiradoras para Bulgari, pero sobre todo por el público actual.

Las actrices Zendaya y Naomi Scott, y la siempre bella, la supermodelo, Lily Aldridge, todas como embajadoras de la firma comparten una perspectiva audaz de la vida, en un audiovisual colorido y elegante donde reina un juego de expectativa de principio a fin.

Con esta nueva presentación Bulgari confirma una vez más ser sinónimo de distinción y exclusividad. Sobre la colección, extraemos estas piezas seductoras de Alta Joyería: collar y la pulsera Serpenti de oro blanco de 18qt, ambos llenos de pavé de diamantes.

A través de esta y todas las prendas inspiradas en Roma y vista desde tres enfoques (musas) diferentes, la marca da a entender que lo bello nunca es demasiado, que lo ordinario no debe estar presente sino el glamour, aunque de manera extravagante.

Aquí el video ↓

 

ESCRIBE UN COMENTARIO