¡Sophie Turner y Joe Jonas son oficialmente padres!

La estrella de Game of Thrones ha dado a luz a una niña llamada Willa, informó TMZ. Según el medio, Turner dio a luz el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles.

 

Aunque ni Turner ni Jonas han confirmado públicamente la noticia del bebé, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la pareja está más que emocionada.

 

«Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña el miércoles pasado en Los Ángeles y están en la luna», dijo la fuente. «La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación. La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar este momento especial y solo ha compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos. Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos sobre quién está a su alrededor y su pequeña niña «.

 

 

La noticia de que la pareja esperaba un bebé se difundió por primera vez en febrero, y aunque ninguna de las estrellas comentó nada sobre el embarazo, las fuentes cercanas a la pareja dieron una idea de su entusiasmo por formar una familia.

«Tener hijos y formar una familia era parte del plan de Joe y Sophie. Siempre supieron que querían tener hijos», dijo una fuente a Us Weekly.

Turner y Jonas serán la segunda pareja dentro de los JoBros en recibir niños. El hermano mayor de Joe, Kevin Jonas, y su esposa, Danielle Jonas, tienen dos hijas, Alena y Valentina Jonas. Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra, aún no tienen hijos, pero han expresado la esperanza de formar una familia.

ESCRIBE UN COMENTARIO