Remake de ‘The Witches’ con Anne Hathaway se estrenará en Halloween

Esta nueva versión de ‘The Witches’ la famosa cinta de los 90 ya está aquí para celebrar la Noche de Brujas desde casa

Sofá, palomitas o cotufas, entre otros snacks y algo de tomar, además de una buena película de Halloween es todo lo que una mujer Velvet necesita para que tal festividad no pese por debajo de la mesa en esta cuarentena. Por eso, nuestra recomendación muy acorde a las fechas venideras llenas de misterio, fantasía y oscuridad es el remake de The Wtiches, la nueva versión de la cinta noventera dirigida en su momento por Nicolas Roeg basada en el libro Las Brujas de Roald Dahl.

Esta versión protagonizada por Anne Hathaway llegará a Estados Unidos el próximo 22 de octubre y a México el 29, días previos a Halloween. El resto del mercado internacional disfrutará del film en la gran pantalla cuando el COVID-19 lo permita. En esta oportunidad, la ganadora del Óscar se meterá en la piel de La Gran Bruja, Eva Ernest, personaje que en la cinta original correspondiera a Anjelica Houston tiempo atrás.

Detalles sobre la producción de ‘The Wtiches’

Dicha adaptación cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, cineasta detrás de películas como «Back to the Future» (1985), «Who Framed Roger Rabbit» (1988), «Forrest Gump» (1994), «Contact» (1997) o «Cast Away» (2000). Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro figuran como productores de esta película de Warner Bros destinada al público familiar.

Acerca del reparto en la cinta, a Hathaway la acompaña, Octavia Spencer, vencedora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por «The Help» (2011) reconocida por la academia y el actor Stanley Tucci, ganador en dos ocasiones del Premio Emmy, del Globo de Oro y nominado al Óscar.

La película si bien estaba prevista para lazarse en el cine, se estrenará directamente en la plataforma HBO Max. «Esta aventura fantástica trata de un joven que se topa con un aquelarre secreto de brujas y, con la ayuda de su cariñosa abuela, intenta frenar el malvado plan de las brujas de convertir a los niños de todo el mundo en ratones», detalló el servicio de streaming en un comunicado.

Con este remake algún susto vivirás o por lo menos Anna Hathaway te dirá “Boo”. A propósito de llevarse un buen susto, la actriz a través redes sociales subió el tráiler de la cinta precisamente con esta exclamación de terror para promocionar el proyecto en el que participa.

ESCRIBE UN COMENTARIO