Kylie Skin, la línea vegana de Kylie Jenner para el cuidado de la piel

La influencer, socialité y miembro de clan Kardashian continua adentrándose en la cosmética y los productos de belleza, esta vez con la línea Kylie Skin, productos 100% veganos

Para la estrella mediática, influyente y modelo Kylie Jenner, el cuidado de la piel es la base para una apariencia perfecta. Y es precisamente por esta afirmación que ella y un equipo de expertos y científicos desarrollaron una serie de cuidados esenciales llamados Kylie Skin.

Actualmente la joven socialité ofrece esta gran gama de productos veganos, libre de crueldad, sin gluten, parabones ni sulfaltos probados bajo la experticia de los mejores especialistas en la piel. A propósito de esto, Jenner realizó un post recientemente de su nuevo producto y que pertenece a esta línea. Se trata de un suero de ácido hialurónico de 4 capas multimolecular que ayuda ayuda a hidratar, promover la firmeza de la piel y mejorar la absorción. El HA encapsulado de liberación prolongada ayuda a reponer la humedad de la piel.

A su vez, presenta Niacinamida o Vitamina B3, un antioxidante que ayuda a mejorar la apariencia del tono de piel desigual, las líneas finas y la opacidad, agua de salvado de arroz que contiene vitamina B2, B12 y E, con las que es posible calmar la piel. Sumado a esto, incluye también algas de las nieves (extracto de Coenochloris Signiensis) que permite mejorar la estructura de la piel alisando e hidratando la piel y Palmitoyl Tripeptide-38: elemento que disminuye las líneas finas, las arrugas y el tono de piel desigual. ¿Lo mejor? No tiene fragancia añadida, más que su perfume natural.

Además del ácido hialurónico, la línea incluye maquillaje, productos para el cuidado corporal, para el cabello y uñas. En realidad Kylie Skin, es toda una experiencia libros de belleza, aceites corporales, jabones, desinfectantes, alimentos, vitaminas como probióticos, velas y difusores para la relajación y el equilibrio, etc.

ESCRIBE UN COMENTARIO